Con amago, ¡nos vamos de compras!

SLiM

#182 La verdad es que no, edito xD

B

#181 ¿Has leído #1? ...

vizlee

Y a mi ahora q me va a pasar?xD.Es q vodafone dice q hay solicitud de portabilidad,pero q movistar no ha "llamado" para llevarse mi numero.......Y el jueves hace una semana de la solicitud!!!

NoFx1

Hola. Hace 1 año hice una portabilidad de orange a contrato yoigo en el que compré el móvil Sony K810i con portabilidad de año y medio.

El móvil está hecho una mierda (soy un patoso xD) y he visto que al hacer una portabilidad a vodafone ofrecen el móvil Sony W880i por 0€.

Mi pregunta es: en caso de que haga una portabilidad de yoigo a vodafone me llamarían de yoigo y me ofrecerían ese móvil (lo tienen) u otro por el estilo bastante más barato o gratis?

Josetxe

#184 al ser yoigo una compañia lowcost, dudo que te ofrezca moviles tan baratos como orange/vodafone, la verdad.

#183 yo sinceramente no me he enterado de tu historia. Si la otra empresa a la que vas a ir tiene el papeleo y en la que estabas antes no saben nada, me da que la portabilidad va a acabar completandose.. manda el fax manuscrito diciendo q te quieres drar de baja y cosas asi, aunque mala pinta tiene

B

#183 Si Vodafone ha recibido la petición de portabilidad... deberían llamarte para contraofertar... de todos modos no te preocupes, hasta que Movistar no se ponga las pilas nada... y desde que empieza el proceso (te avisan, claro) tienes tiempo para recibir la contraoferta y cancelar la portabilidad

#184 Pues no creo que Yoigo te ofrezca mucho, casi te sale mejor irte y a ver con una portabilidad lo que te ofrecen en Vodafone / Orange XD

vizlee

#185,#186 Todo arreglado,al parecer fue error de la tipa de la tienda de movistar.No dió correctamente el numero de la tarjeta sim y vodafone le rechazó la portabilidad.

Ya me ha llegado el sms y todo....Al final me llevo el viewty por 0€,numeros vip y descuento durante 12meses.

J

hola soy vodafone y he pedido la portabilidad a yoigo oi mismo!!
y ya me han ofrecido estos de moviles para k continue en vodafone

lg viewty 0e
w910i 0e
v9 0e
n81 9e
6210navigator 29e
n95 8g 169e

aparte del descuento en llamadas jj les he dicho k me lo pensare...
tngo asta el dia 30 jeje y na creo k sino me van ofrecer un htc o n95 4g
me kedare cn el navigator.

k os parece??

SLiM

Llama otra vez y que te hagan nuevas ofertas, el n81 te lo deberian ofrecer gratis y el n95 por 99€.

Hogwarts

bueno, el martes hice la portabilidad a movistar, y todavia no he recibido (Ni yo ni mi padre) el mensaje de Vodafone....

Si a lo largo de hoy jueves no me llega.....puedo llamar directamente al numero de Vodafone? como diciendo que si, que el mensaje ya me lo enviaron y tal... XD

A ver como se tercia esto...Por cierto, que moviles mas cutres da Movistar por 0 € con la portabilidad!

B

#188 Yo me queda con el viewty o con el w910 si no quieres pagar dinero... en realidad me quedaba con el w910 que tengo mono de SE xD

#199 A lo mejor ya no hay stock... :/ Pero sí, yo llamaría de nuevo a ver...

#190 Ni idea, mira en la web :/

ArThoiD

Yo creo que hare portabilidad a Vodafone, que por 39e me dan el w910i que... es un buen movil, no? Y luego a ver si me llama Orange y le puedo sacar el N73 gratis o a buen precio que en portabilidad lo dan por 19e los cabrones........ quien fuera de otra compañia para pasarme a Orange :(

B

#192 ¿Y por qué no te pasas a prepago Vodafone o Simyo (lo haces por Internet) o lo que sea y luego vuelves a hacer la portabilidad a Orange si realmente quieres quedarte en Orange? En dos semanas como mucho lo deberías tener arreglado.

vizlee

Oye,a alguno más le han anotado la oferta la señorita de vodafone?Porq cuando yo llamé,me ofrecieron el viewty,se y n81 y los descuentos...le dije q me lo pensaría y q si tal les llamaba...y en ese momento me dice: "Espera q te anoto la oferta q te hemos hecho".Volví a llamar después para ver si me ofrecian algo mejo y me dicen "tengo aquí anotada una oferta con éstos moviles y éstos descuentos" xDDDD.

B

#194 Sí, te anotan...

ArThoiD

#193 Es una pregunta que hice un dia y no se me respondio. Me podria ir a prepago a cualquier otra compañia sin que me den ningun movil y luego irme otra vez a Orange en poco tiempo? Esque omg el N73 por 19€ es la puta crema no me jodas.... en Vodafone me cuesta 99€... aunque quizas en el amago me lo ofrecen.... Hombre, si se puede hacer lo de ir a una compañia y a la semana siguiente irse a la otra hare eso xD

B

#196 Se puede hasta donde yo sé, lo que no se puede hacer es pasarse de contrato-prepago-contrato en la misma compañía en menos de un mes. No deberías tener ningún problema (si me equivoco, corregidme).

ArThoiD

#197 OK, entonces tendre que hacer una portabilidad a Vodafone y luego pasarme a Orange otra vez... Estoy en contrato Orange desde hace 3 años por si sirve de algo...

Hogwarts

Vale, ya me llego el mensaje, y ya he elegido el viewty...ahora solo falta mandar el FAX.....voy corriendo a casa de mi padre para ayudarle con "su amago"....

Gracias bydiox por la guia....muy útil :)

spyro512

#199 una preguntilla, ese trasto tiene WIFI?

Por cierto, los del pais vasco estais de suerte, con la promocion esa del Diario Vasco os sacais el viewty este a 0€ jejeje.

#198 el N73 es bastante mas gordo e incomodo de lo que parece a simple vista... Estuve dudando entre ese y el 6120 y me quede con el segundo.

vizlee

#200 No,el Viewty no tiene Wifi....para mi su único defecto....

sh0ty

Tengo varias preguntas:
-Cuantos meses de permanencia os han puesto?
-Consumo minimo?
-Que precio os han hecho pagar por el viewty?
-Hay algun movil mejor q el viewty en tema de hacer fotos?

B

#202 18 meses, sin consumo mínimo extraño (el normal, vamos)... y sobre la calidad de las fotos imagino que el n95 sea superior, ahora mismo no estoy seguro.

vizlee

La lente del N95 es bastante mejor q la del viewty,pero por 0€ yo no me quejaré por nada :D

vizlee

Una duda q me acaba de surgir al ver un video por youtube....El en el viewty se gira la pantalla al girar el movil como en el iphone?

P.D:el video es este http://www.youtube.com/watch?v=67KovSk4Gqk&feature=related

spyro512

#201 pues igual le compro una tarjeta WIFI SD de esas, jeje.

http://cgi.ebay.es/Ambeon-Tarjeta-Wireless-WiFi-SD-802-11g-b-es1_W0QQitemZ200256433224QQihZ010QQcategoryZ3728QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

vizlee

#206, ese tipo de tarjetas inalambricas creo q solo valen para los móviles con Windows Mobile....

Comprad0r

¿Algo nuevo sobre vodafone? :D

Saludos.

SeNte

De momento está la cosa parada N95 8Gb por 170€ o 6120 Navigator por 29€ son las mejores opciones a mi gusto, pero vamos yo me espero que antes de final de año pondrán algo jugoso.

Si no me piro a Simyo y sus 500Mb por 5€/mes y su tarifa de 9ct / min y me pillo el Diamond de segunda mano que se ven ya a menos de 300€.

B

#209 Si te lo puedes permitir no lo dudes, es un puto coñazo estar cambiando la tarjeta si quiero usar HSDPA...

Movistar ha sacado el Omnia, a ver qué cojones hace Vodafone.

Tema cerrado