Con amago, ¡nos vamos de compras!

shortyStyle

Te copio lo que puse en el post del Desi

Amago a Movistar a por el Desire
AlzeN

A que numero hay que llamar de movistar? Yo ya he cumplido 14 meses de los 18, asi que seguramente haga ya el amago, aver si me saco el N1.

shortyStyle

Léete el post que hay justamente encima tuyo...

AlzeN

Lo he reeleido otra vez, y sigo sin ver el numero >< (Veo el numero de donde llegan los sms, al que hay que llamar de vodafone para que te hagan la contraoferta, pero no el numero al que hay que llamar para hacer la portabilidad a movistar, perdon si estoy un poco ciego y no lo he visto).

Ya aprovecho para preguntarte, al pasarte a contrato sin permanencia no te ofrecian ningun terminal a 0 euros? Lo digo por el tema de que se pusieran muy pesados diciendome que me lo an gratis y tal.

Gracias de antemano.

shortyStyle

#2134 Movistar 1485 o 1004 (yo llamé al 1004).

Sobre lo del móvil, dí que no interesa un móvil, ni por 0 €, que ya tienes uno libre nuevo y que no quieres tener permanencia, que no insistan y fuera.

Saludos!

S

Estoy en Movistar y suelo gastar más de 100€ al mes. Lo sé, es muchisimo. Ya he cumplido los 18 meses.

Que podría conseguir, no me importaría pagar todos los meses 30€. Es posible conseguir un iphone o algo bueno.

Estoy mega pez en este tema, gracias a dios que he encontrado este foro.

Gracias!

sPoiLeR

Bueno, esta mañana a las 12 he llamado a Movistar para hacer la portabilidad pidiendo un iphone. Tengo contrato de vodafone y un htc magic, pero estoy interesado en el N1.

Espero que luego me llamen o me manden un sms porque nadie me ha llamado todavía. La oferta en Movistar era iphone 3gs 16gb por 29€, 18 meses de permanencia, 1000 minutos de tarifa plana a 29€ mas 15€ de tarifa de datos.

Aunque la intención no es quedarme el iphone y simplemente amagar, la oferta tampoco esta nada mal, pero bueno, a ver si me llaman los de vodafone....

g-sus

Pues hasta el lunes nada, el tema de amagos solo va de lunes a viernes, a partir de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche creo que era.

sPoiLeR

En serio? pues menuda mierda :S

B

Yep, por eso en #1 (aunque esté un pelín desactualizado xD) que se recomienda hacer el lunes, para no perder unos días valiosos para poder cancelar si la cosa sale mal xD

karkoitz

Me acaban de llamar de Movistar para cambiar de compañia y acabo de llegar a este trato.

Iphone 3GS 16gb
50% descuento TD 3 meses
50% descuento llamadas 1 año

La cabrona no ha querido darme mas meses de TD :( pero bueno. Puedo llamar a Vodafone para meter presión para sangrarles a ellos y cancelar entonces la portabilidad,no?

Semi-ninjaEdit: Quiero conseguir al menos 50% TD todo el año... colaria q llamase a Movistar exigiendo ahora ese año de descuento o gratuito? poniendo como escusa que quiero el Iphone, pero que me ha dicho Vodafone que me ofrece mejor terminar y 1 año TD gratis?

B

#2141 Lo veo jodido de cojones, pero por intentarlo no pierdes nada (creo). Si lo consigues avisa xD

karkoitz

Acabo de colgar, y me han dicho que el lunes llame, q el departamento correspondiente ya no esta trabajando. Lo que me ha extrañado es que me han pasado con el departamento de empresas, pq me identifican como autonomo :S.

Supongo que esto se debe a que cuando estube amagando le dije a la tia que lo necesitaba para trabajar y otras cosas, pero en ningún momento dije que fuese autonomo y ni ella me pregunto.

Ya el lunes les llamaré para aclararlo todo y ya de camino les intentaré colar que en Vodafone me han ofrecido el n1 por 40€ mas TD 1 año gratis y 30% llamadas xDDD ab si haciendoles la pelota a Movistar diciendoles que prefiero el Iphone, pero que el TD gratis me atrae mucho hacia el N1. Espero al menos conseguir 6 meses TD 50%

SiKoPaTa

que pasa si llamo directamente al movil que poneis y le digo del tiron que me de de baja, que en movistar me ofrecen tal y que quiero hacer la portabilidad, creeis que se lo tragaran y me ofertaran algo o tendre que hacer la falsa portabilidad forzado? yo voi a llama y voi a probar suerte si lo consigo ya os lo comentaré, voy a ser descarado!

g-sus

#2144 No te funcionara, en la pagina anterior comente un caso, te ofrecen algo pero a mas precio, asi que si tu lo quieres hacer adelante, pero te recuerdo que america ya esta descubierta.

NosFeR_

Sabéis que andan dando en movistar? El tema es que realmente quiero irme, donde yo vivo tienen una cobertura PE-NO-SA, es increíble. Pero la putada es que en Vodafone no me van a hacer contrato porque ando pendiente de juicios con ellos, así que sólo me queda Orange. En su web no he visto nada que me atraiga haciendo portabilidad.

Si en Movistar me ofrecen algo decente pues casi que prefiero quedarme, si no pues iré a por el HTC HD2 o el Desire libre. Ya puestos, cuál me recomendáis?

mongui

Veamos...

Llevo ya un tiempo leyendo el hilo, y siempre veo a todo el mundo, que habla con las operadoras, que si descuentos, móviles, etc etc...

Voy a esperar a la keynote de Apple para ver (es casi ya verídico, pero obviamente tienen que anunciarlo) el nuevo iPhone, con sus precios, modelos, tarifas, fecha de salida...; pero estoy interesado en cambiarme a Android. Soy de Movistar, y no tengo permanencia alguna en el contrato, ya que tenía movil (iPhone 3G), y fuí a por un contrato normal de voz y datos, sin cogerme móvil, lo cual no me ataba a nada...

Me interesaría lo que digo, conseguirme un N1 o una Desire... Cambiarme de compañía me es indiferente si las facturas van a ser más baratas, y a cambio, me dan el móvil...

Pero todo esto lo digo porque no consigo pillarle el truco a lo que siempre comentáis, que si llamar a tu compañía, decirle que te has cambiado, esperar que te llamen... Llamadme tonto, pero no lo sigo, en serio :/ Por mucho que me lea #1 (que está desfasadisimo), y aunque lea el resto de post finales, no soy capaz de ver como lo hacéis...

Si alguien me echa una manita, que estoy muuuuy pez, os lo agradecería =)

modena

1.- Llamar a la OTRA operadora para decir que te cambias a ellos con un contrato sin permanencia.

2.- Tu compañia original, te enviara un sms diciendote que les llames urgentemente. (Osea que tu no lo has llamado aun.)

3.- Negociacion (Ahi ya puedes tirar mas o menos segun lo que quieras conseguir que te den. (Si aceptas, ellos solos te bloquearan el traspaso a la OTRA compañia)

4.- Si no te interesa despues de todo lo que te dan, o vuelves a llamar a ver si hay una operadora mas amable y generosa, o cancelas tu la portabilidad desde la web de tu compañia, o llamando a la OTRA compañia.

PD: Si me equivocao el algo corregirme :D

mongui

Vaya, que por ejemplo yo llamo a Vodafone.

Les digo que quiero cambiarme a contrato, sin más, de momento no les digo nada más.

Movistar me llamará para seguramente, preguntarme porque wtf he solicitado cambio a otra compañía, y me ofrecerán una basura de oferta para quedarme, no?

La cosa es que yo quiero una buena oferta en Vodafone... En que punto alcanzo la negociación con Vodafone para que me ofrezcan buenas alternativas?

AlzeN

Mañana hare el amago a movistar desde vodafone. Que farol me recomendais tirarme? Os comento, soy cliente oro, 1000 puntos, 14 meses cumplidos de los 18 de permanencia, consumo mensual de 30-50 euros, y estoy interesado en el N1 a poder ser por menos de 100 euros (he visto que muchos lo habeis conseguido) y obviamente sumandole todos los descuentos y tiempo de tarifa de datos gratis que se pueda. Que farol me tiro?

Cosas que me "supuestamente" me ofrece movistar:

-Movil: Supongo que no hay dudas, IPhone 3GS. Precio: Gratis?

-Plan de voz: Aqui no me interesa cambiar el que tengo con vodafone (90x1) Pero si teneis alguna sugerencia tampoco me vendria mal.

-Descuentos en la factura: Aqui comienzan mis dudas, que descuento le digo que me hace movistar y por cuanto tiempo? O simplemente vosotros decis que os hacen descuento en la factura y punto?

-Tarifa de datos: Al igual que arriba, cuanto tiempo de tarifa de datos gratis les digo que me ofrecen?

Por cierto, si algo sale mal, y tengo que cancelar la portabilidad, afecta de algun modo a hacer de nuevo el amago mas adelante? (Reticencias por parte de movistar, o mierdaofertas por parte de vodafone, etc...)

Saludos y gracias de antemano.

g-sus

Pues el truco en este caso seria el siguiente, te vas a vodafone contrato sin permanencia, solo la tarjeta, una vez realizada la portabilidad y tengas operativo tu numero en vodafone, realizas una portabilidad a movistar, te llamaran de vodafone preguntando el motivo de la portabilidad y aquí le dices que te han ofertado en movistar el iphone con tarifa de datos gratis durante un año y las demás historias y te ofrecerán los deseados nexus 1, desire, etc.

ThUnDeR

a ver os cuento..

hace menos de un mes sake una htc legend +30% en facturas + td 1 año..

bien, pues ayer entro en la pagina de vodafone, voy a consultar consumo actual y me sale una factura de 435 EUROS.. inmediatamente llamo a vodafona y un panchi me dice ke asta ke no se tramite la factura total no pueden acer nada..

tengo claro ke no voy a pagar eso ni de coña, si me tengo ke meter en reclamaciones, me metere pero eso no lo pago ni de coña

g-sus

Te has fijado si es en datos los 435 euros?

ThUnDeR

si eran 420 de datos y 15 de llamadas

spyro512

Olvidate, en la factura pone eso pero es la factura del terminal, no la factura que te pasa vodafone. No tienes que pagar.

g-sus

Si es en datos no pasa nada a final de mes vendra a 0 ya que lo tienes gratis. No te preocupes

Huk

me ofrecieron el viernes, por el amago de 2 lineas a mi nombre, dos n1 por 99€ cada uno, 1 año de tarifa gratis y 1 año de 50% de descuento en factura de voz..

el lunes confirmo xD

C

Pues no te han hecho mejor oferta por ser 2. :S Que ratas son...

Huk

Nop.. es que son dos lineas "mias" pero una va a nombre de mi madre xd.

C

Bueno, acabo de realizar la primera llamadita a Movistar solicitando la portabilidad. Ahora me han dicho que me llamaran por la tarde para hacerme las ofertas... etc. El problema que me ha salido es que no se como decirle que quiero una basura de contrato, a ser posible quiero lo mismo que Shorty en #2131, sin permanencia, sin terminal... sin nada. XD Pero no se como argumentarselo. :P Help me Shorty.

Tema cerrado