Te copio lo que puse en el post del Desi
Os narro mi experiencia.
Llamada a MOVISTAR el día 13 a las 9h. Tras hablar mas de 30min con varios comerciales concretamos una portabilidad con contrato simple, sin permanencia ni terminal y una tarifa de voz de 9cent/min 24h a cualquier destino (creo que era asi pero como no me interesaba no hice mucho caso). Anteriormente me habian ofrecido tambien un 30% de descuento durante un año.
Me pasan con otra persona que graba la conversación y me hace varias preguntas para confirmar la portabilidad.
El día 13 a las 9:51 me llega un sms de MOVISTAR(1485) que dice:
Movistar info: la portabilidad de su número xxxxxxxxx ha sido verificada el día 12/05/2010 a las 10:36 horas.
Día 13 a las 11:59 sms de VODAFONE(22692):
Vodafone informa: Para verificar su solicitud de portabilidad. Por favor llame urgentemente al 607100199. Llamada gratuita desde movil Vodafone.
Día 13 a las 12:21 llamo al 607100199 de VODAFONE.
Me atiende una amable señorita a la que le digo que les llamo porque solicité una portabilidad a MOVISTAR y me ha llegado un sms diciendo que para confirmarla tenía que llamar a ése número.
Le echo todo el rollo... le hablo de que me ofrecen un movil muy bueno con conexión a internet gratis, descuentos en las facturas, y una tarifa de voz 24h a todos los destinos muy buena.
Lo 1º que me ofrece es:
- 50% de descuento durante un año sobre lo que gaste por encima del consumo mínimo de 6€.
- Una tarifa de 8cent/minuto las 24h y a cualquier destino nacional.
- Tarifa de Datos gratis durante un año.
- Movil a elegir:
Legend y X10 por 99€
Satio por 59€
X6 creo que me dijo 0€
Le pregunto por la HD2 y me dice que no la tienen.
Le pregunto por la DESIRE y al principio me dice que no la tiene... le insiato un poco, le digo que la he visto en la web como novedad... y me dice que espere un momento al tlf que lo va a consultar.
Me ofrece la HTC DESIRE por 145€ (Era la que queria) más todos los descuentos anteriormente citados.
Insistí mucho en repetir los descuentos y en que ella me los repitiera para que no hubiera dudas ni malentendidos.
Resumen:
HTC DESIRE - 145€. Única opción de pago contrareembolso.
Tarifa de Datos gratuita durante un año.
50% de descuento durante un año sobre lo que gaste por encima del consumo mínimo de 6€.
Tarifa de 8cent/minuto las 24h y a cualquier destino nacional.
Firma de permanencia de 18 meses.
Me aplica los descuentos y tarifas mencionados y me dice que serán vigentes a partir de mañana.
Me dice que para confirmar la cancelación de portabilidad lo puedo hacer en la web http://www.vodafone.es/cancela.
Me dice que a partir de que reciban mi cancelación en un máximo de 7 días tendré el movil en mi casa, pero que lo normal es que en 3 o 4 ya lo reciba.
Me informa de que mañana me llegará un sms al que debo responder para confirmar la permanencia.
Cerramos el trato y cuelgo.
12:35 - Hago la cancelación de la portabilidad en http://www.vodafone.es/cancela
Resultado:
Tu solicitud de cancelación ha sido enviada y esta siendo tramitada en estos momentos por Vodafone.
¡Gracias por seguir confiando en Vodafone!
Empiezan a llegar mensajes de VODAFONE:
12:34 (Del 22167) - VF Info: Hemos reservado su pedido, envio pendiente de cancelación de portabilidad. Solicitela enviando fax urgente al 607131935 con: DNI, Firma y número teléfono
No hago caso de éste mensaje porque ya habia hecho la cancelación via WEB.
12:35 (Del 22167) - Su solicitud de<Nuevo contrato 1>a<DiMinuto 8 Céntimos>del<xxxxxxxxx> será efectiva a las 00:00 del día siguiente a su solicitud
12:40 (Del 22692) - VODAFONE INFORMA: Hemos recibido satisfactoriamente su solicitud de cancelación de la línea xxxxxxxxx a través de http://www.vodafone.es/cancela.
13:01 (Del 22692) - VODAFONE INFORMA: Hemos remitido su solicitud de cancelación al operador correspondiente. En cuanto tengamos contestación se lo comunicaremos al xxxxxxxxx.
13:02 (Del 22167) - VODAFONE INFORMA: Hemos remitido su solicitud de cancelación al operador correspondiente. En cuanto tengamos contestación se lo comunicaremos al xxxxxxxxx. LLEGA REPETIDO.
13:14 (Del 224700) - VODAFONE INFORMA: Ya hemos remitido tu solicitud de cancelación al operador correspondiente. En cuanto tengamos contestación te lo comunicaremos.
PD:
Cliente Vodafone.
Ultimamente entre 25 y 50€ de gasto mensual.
Sin permanencia.
449 puntos.(Gasté 300 hace unos días en internity e intenté proteger hoy otros 400 pero como tardaban en enviarme el localizador preferí perderlos y llamar a VODAFONE cuanto antes.)
Gracias a todos los que nos contáis vuestras experiencias, sin vuestra ayuda ésto sería mucho más difícil.
Para cualquier duda no dudéis en preguntarme.
Un saludo.