Con amago, ¡nos vamos de compras!

ElKedao

Un consejo. Cuando te hagan la oferta sino te mola, les cuelgas, dices que no les oyes que vas en el metro y así que no guarden la oferta.

Digo esto por que al guardarte la oferta, es muy muy probable que de ahí el siguiente comercial no baje.

AlzeN

ElKedao sabes algo de lo que comente en el anterior mensaje? Me dijo la operadora que me llagaria un mensaje al que tendria que responder, pero no me ha llegado aun nada (excepto los que ya dije) que me indique nada de que debo responder.

g-sus

Has cancelado ya la portabilidad en www.vodafone.es/cancela ? cuando canceles y tengan constancia los de movistar y acepten la cancelacion es cuando vodafone te envía un sms con un código que tienes que volverlo a enviar, es la firma de permanencia. Otro dato es que cuando te llegue ese sms tienes 24 horas para enviarlo, si no caducara y tendrías que volver a llamar para que te enviasen un nuevo código.

AlzeN

Vale vale. Y tarda mucho ese sms? Y mientras lo mandan y no lo mandan, el envio se sigue tramitando, o esta todo parado?

Muchas gracias

goloso

Desire por 145 pavos
1 año TD gratis
Descuento del 30% en llamadas

Mañana les aprieto mas haber si cuela

g-sus

Pues mañana a lo largo del dia recibirás el sms, si no lo recibes mañana llama al 607 y se lo comentas que muchas veces se ponen tontos y no quieren cancelarla.

El envió de tu móvil esta parado hasta que no envíes el sms, así que cuando envíes ese sms dale 2 o 3 días y tendrás lo mas seguro el móvil en tu casa.

C

Mierda de gente de Movistar. Acabo de llamar a Vodafone al 607... y me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad de mi numero. -.- Como se supone que sabre cuando empiezan mis 7 dias de tiempo? Como se cuando incian el proceso los mancos de Movsitar? Aun me iran pasando los dias sin saberlo.
Si he hecho la llamada grabada deberia haber empezado. Vuelvo a llamar a Movistar para empezar todo por 3a vez, o espero?

A

Fecha de amago: 1/06/2010 a las 09:00

Permanencia: Cumplidos 14 de 18 meses

Tipo de cliente: Normal, 1 sóla linea

Antigüedad: 11 años, aunque cuando llamé "amenazando" con irme no me ofrecieron ni los buenos dias.

Puntos: 1.100

Consumo medio: 20 € (tarifa diminuto lograda en un amago anterior)

Operador del amago: Movistar - Contrato simple, sin ofertas, sin terminales, sin permanencias, en el 1485.

Mensaje del 607: a las 11:00 , dos horas después

Llamada realizada: a las 12:00, una hora después, no es plan de ir de desesperado...

Proceso:
Es mi primer amago con intención de sacar un móvil, asi que perdonadme si me explayo un poco, porque lo que más dudas tenía era sobre el "proceso"exacto. Le hice un guión a mi novia, que las mujeres "lloriqueando" siempre dan más pena, y salió como esperaba a la primera:

[] Lo primero es llamar a Movistar y decirles que quieres portar tu número con ellos, sin ofertas, sin terminales, sin permanencias (para agilizar los trámites). Una vez recogen tus datos (personales, bancarios, etc) ya te confirman que en 7 dias serás de Movistar.
[*] Dos horas después recibimos el SMS, espera una hora, y llama a Vodafone, donde obviamente viene la pregunta del millón ¿por qué has solicitado la baja?
Decimos que principalmente por las tarifas de Movistar, que nos hacen un 30% de descuento durante un año (vamos a ir guiando al operador), y porque nos dan un móvil Iphone con tarifa de datos gratuíta por un año también. (más guia...)
[] Nos ofrece del tirón el 50% en factura para superar el 30% de Movistar y nos iguala el año de Tarifa de datos gratuita con el Nexus One a 99€, como me interesaba el Desire preguntamos por él y nos lo ofrece por 145€ con 6 meses de Tarifa de Datos, diciéndome acongojado que le es imposible dar más.
[*] Preguntamos por los puntos (por preguntar y disimular, la verdad) y nos ofrece restarnos sólo 500 de los 1.100 que tenemos.
[] Le damos el caramelito preguntándole "muy preocupados" por la tarifa de voz... para que pueda contestar muy orgulloso que nos deja la oferta actual (Diminuto). ¿ Hay que dejar contento al pobre teleoperador también no ?
[*] Aceptamos
[*] Al momento de colgar cancelamos la portabilidad en la web de vodafone, y 5 minutos después recibimos un chorro de SMS confirmando la cancelación de portabilidad, la comunicación de ello a movistar, la activación instantánea del plan de datos, y la recepción del terminal en un plazo de 7 días.

Resumiendo:

[] HTC Desire por 145 €
[*] Descuento sobre mi factura del 50% durante un año (sobre 10 € menos al mes = 120 €)
[] Tarifa de Datos Plus de 15 € al mes, gratuita durante 6 meses (15 * 6 = 90 €)
[*] Tarifa de voz Diminuto.

Económicamente:

Total, que 145 € que pago - 120 € de descuentos en factura - 90 € de descuentos en el plan de datos que de todas formas necesitaba, me ha salido el terminal según mis cuentas por -65 € ... ¡ gracias mil Vodafone ! ¿Cómo lo veis?

¡ Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda !

goloso

Si has hecho el contrato ese por voz deberia haber empezado a contar. Llama tu diciendo que te a llegao el sms o lo ke sea.

Yo lo hice este medio dia y a las 8 me ha llegao el sms de chorrafone

C

Que asco dios. Segunda llamada a Vodafone, me repiten que no les ha llegado ninguna solicitud de portabilidad. -.- O bien los cabrones de Movistar me tomaron el pelo, o bien son unos incompetentes.

AlzeN

Yo supongo que cuando la portabilidad le llega a vodafone es cuando movistar te manda el mensaje que la portabilidad ha sido verificada. Yo lo hize a las 5 de la tarde o asi, y el mensaje de movistar me llego a las 10 de la mañana del dia siguiente, pero en el mensaje ponia la fech y hora en el que yo habia hecho la llamada. Te ha llegado ya el mensaje de movistar?

C

Si! Ahora mismo! :D Almenos es un indicio de que la cosa se mueve. Supongo que en poco me llegara el sms de Vodafone, y sino, llamaere yo este mediodia. ;)

AlzeN

Para que te hagas una idea, el mensaje de movistar me llego ayer a las 9:55 y el de vodafone a las 15:42.

C

Pues a ver que tal a mi. De todas formas, llamare el mediodia a Vodafone por si suena la flauta.

ManKorR

#2204 Vas a parecer un desesperado y eso es lo peor que puedes hacer... tu no ves que la gente llama pasado 1h de recibir el sms y tu ya pretendes llamar antes de que te lo manden...

C

#2205 Lee:
#2185, #2182... Creo que se entiende. Además, si no les ha llegado la solicitud de mi portabilidad, no registraran nada sobre mi. Simplemente me dicen que nanai y adios.

nixonE1

Me acaba de llegar el Nexus One! :D

Resumen:

Una vez termino portabilidad con Vodafone
El dia 29 llamo a movistar para darme de alta, me ofrecen un Iphone 3GS 130€, descuento del 50% un año y 6 meses de tarifa de datos gratis. Acepto y firmo contrato con ellos. Les exigo que hoy mismo pidan la portabilidad a Vodafone, asi me aseguro los 5 dias para darme de baja de movistar.

El 30 recibo el sms de vodafone. Les llamo y les dio que en movistar me ofrecen esto y ellos no me ofrecian nada parecido, a lo que la chica me ofrece el N1 por 89, TD 1 año gratis y 30% descuento de la factura total 1 año. Le intento sacar un poco mas y me baja el terminal a 69. Quiero quedarme en Vodafone, asi que me facilita la web www.vodafone.com/cancela donde introduzco mis datos para dar de baja la portabilidad en Movistar.
Aun asi y sin recibir ningun sms de movistar de cancelar la portabilidad o de vodafone diciendo que ya la tienen, llamo a movistar para darme de baja y asegurarme.
Me llega un sms de vodafone con con codigo para firmar el contrato y ya hoy me llega el terminal :D

Gracias a todos por la ayuda, os animo a que intenteis hacerlo siempre que sea posible

1 comentario moderado
C

Pfff, hasta la narices. Esta mañana movistar me ha enviado el sms conforme se ha verificado mi portabilidad del lunes a las 13.50.
Acabo de llamar a Vodafone, y me dicen que no han recibido nada. -.- Ya van a hacer 2 dias perdidos sin siquiera empezar a negociar. Que asco.

Por otro lado, tengo una pequeña duda. Una vez hecha la primera llamada y me hagan la primera oferta, con que motivo llamo la segunda vez? En teoria ellos ya saben que me han hecho una oferta. Que motivo puedo tener para llamar si no es para aceptarla?

zack009

#2208 alguna ayuda? es urgente

spyro512

Postealo en su sitio y te ayudaran...

shortyStyle

#2208 Lo que pides no tiene nada que ver con lal temática del hilo, te recomiendo que abras un hilo nuevo y seas más específico en lo que quieres.

karkoitz

me cago en to... Me decanté por un Iphone 3GS como dije en páginas anteriores por 0 € (50 % 3 meses TD, 50% llamadas 1 año). Ayer me llega el iPhone, me dedico a instalar el jailbreak y tal, me pongo a toquetear las aplicaciones, muy feliz yo, totalmente ilusionado...

Ahora, me acaba me mandar un sms vodafone para confirmar portabilidad y me hacen una contraoferta por un N1 a 99€ (30% llamadas 1 año, que luego consegui q me lo subiesen al 50%, y 1 año gratis de TD).

Estoy ahora liadisimo y no se que hacer. Economicamente en 1 año, salgo ganando cn el N1 por 50€ cosa así, pero viendo lo bien que me va el iPhone, no se si jugarmela por el terminal. No quiero crear un debate entre "iphoneros y androidanos", pero me gustaria tener alguna opinión sobre mi situacion :(

EDIT: Espero que ya al abrir la caja del iPhone y usarlo, no se inconveniente si es que se lo devuelvo...

EDIT2: Bahhh, viendo comparativas, aplicaciones y tal, me la voy a jugar finalmente por el N1, espero que no me pongan problemas en movistar para devolver el iPhone.

spyro512

Con un poco de suerte te quedas con el iPhone. Paginas atras al amigo de un usuario le ha pasado eso :D

AlzeN

Esta mañana ya firme la permanencia con vodafone, me tienen que enviar algun sms indicandome algo del envio del movil?

Y otra duda, que ocurre con el sabado y el domingo con el envio, supongo que el domingo nanai no? Espero que con suerte lo pueda tener el lunes.

goloso

Jajaja. Evidente el finde entero te olvides, incluido sabado. Yo espero tenerle tb para lunes o martes, que ingenuo soy xD

Ayer al final acepte la oferta de chorrafone.

Desire 145 €
1 año TD gratis
30% en llamadas

oOL4sTOo

Tuve que cancelar la portabilidad porque me amenazaron con 60€ asi que hoy que me cumple con vodafone, me he cambiado a Orange Contrato, esperando que los de Vodafone me envien el mensajito, la ultima vez no me ofrecieron nada bueno, a ver ahora.

g-sus

#2217 Pues no te ofreceran nada bueno, ya que el amago para que te den buenos precios es a movistar.

oOL4sTOo

Si, pero en el caso de que no me ofrezcan nada bueno en vodafone me tengo que quedar con lo nuevo que he contratado y de movistar a 0 euros no hay nada interesante, por eso lo hice a Orange

siquetal

#2213 yo recogi ayer mi iPhone y te dicen claramente que con el iPhone no se aceptan cambios ni devoluciones. Yo la dije que si no me gustaba o lo que sea tengo 7 dias por lei y la tia me contesto que apple no lo admite, que una vez que lo abres y lo registras es imposible su devolucion. Intentalo de todas formas...

Tema cerrado