Por Dios que odisea, los voy a matar a todos. Tras rehacer mi portabilidad y volver a cancelarla por el fail anterior y el estado en espera infinito de mi pedido a consecuencia del mismo, hace 40 minutos me ha llegado el sms de Yoigo diciendo que han recibido mi cancelación de portabilidad, que lo sienten mucho blablabla (ya es distinto al sms de hace 3 días que decía directamente que había sido rechazada la portabilidad).
He llamado a Orange ahora 3 veces, para hablar con 3 operadores distintos y ver si todos coincidían en lo que me decían, porque ayer cada uno me decía una cosa distinta. Hoy todos me han dicho que el pedido ya se ha tramitado y está en mensajería, que el envío se retrasará un poco debido a la gran demanda del móvil pero que sólo tengo que esperar al sms de confirmación de cancelación de Orange y al sms de la mensajería para concertar la fecha y hora de la entrega.
Imagino que no se habrán equivocado los 3 pero vamos, yo hasta que no tenga el teléfono en las manos ya no me fío ni de mi padre, que estos me la vuelven a liar en cuanto me descuide.