Con amago, ¡nos vamos de compras!

KingFish

Madre mía, cómo me marean. No tenía pensado cambiar de móvil pero como estoy un poco hasta la polla de apple me apetece probar android. Le he pedido que me diga precios para varios, haciéndome el tonto como que no conocía ni uno y me ha dicho:

el htc touch 2 por 0€
el wave por 49€
y el galaxy S por 120€

xD

No sé si me rentará pagar por el galaxy S los 120€ y vender el iphone 3g libre. Además que me cambian el contrato y la tarifa de voz a una menor, aunque no me ofrecen descuentos :@

Josetxe

#2641 como ya se ha dicho, poner esas ofertas sin decir su tarifa y TD asociados y cuanto tiempo de permanencia no nos vale de mucho.

frandqt

estoy posteando desd mi nuevo wave ^^ es una fucking maravilla!

Shaka

superbetico, aunque seas del betis me alegra haberte ayudao :p

Que lo disfrutes !

totespare

dioss chicos tengo una duda, me ofrecen al hacerme contrato desde prepago de orange, el Orange Boston por 0€ y el Samsung Galaxy Spica por 19€, con tarifa de 20€ de llamadas de 18:00 a 8:00 300 min, incluida tarifa de datos sin limites (limites de tiempo o de descarga??), he estao mirando reviews y ambos estan bastante igualados, salvo que el Samsung tiene 800Ghz de procesador y el Orange 600, pero el samsung 128mb de ram (capada) y el Orange 256mb.

Que me recomendais coger? 20€ para mi es un precio muy simbolico por el Galaxy, pero quisiera saber si el Orange vale esos 20€ o mas xd.

Shaka

Espera a mas opiniones, pero vamos yo iria a por el samsung de cabeza. Esa misma oferta se la ofrecieron a mi compañero y bueno, no es un mv muy potente pero si mas que el boston. El desire t sale muy caro?

HukymaN

#2645 Ninguno hijo mío, amaga, y te sacas el Desire gratis...

KingFish

#2642 Perdón, pensé que lo dije. La tarifa es la del 8, 8 cents/min y 6€ de consumo mínimo, y para datos la tarifa plana de 10€. Permanencia de 24 meses.

IntelInside

Si estais ahora pensando en amagar yo me esperaría un poco ya que según se lee por los foros tras la salida del iphone 4 van a bajar bastante el resto de smartphones y seguramente podais pillaros mejores ofertas.

snaow

Para hacer la "portabilidad" a yoigo, lo habéis hecho por internet o por teléfono ? es que no entiendo a #1 y el "actualizado", graciaas.

totespare

#2647 gratis pero con que tarifa? porque pretendo tener la mas barata de todas, y sin amagar me han dicho que 180 el desire, cosa que no voy a pagar xD, además soy de prepago, y el amago nose cuan rentable podria ser xD

snaow

Después de 20 minutos hablando al fin me han hecho la portabilidad a Yoigo, pero no me dejaban ser contrato porque daba el sistema un "error" que dice el operador que me ha atendido que puede ser porque estoy en la lista de morosos xDD (cosa totalmente falsa), así que al final me paso a tarjeta, esperaré a que me llegue el SMS de vodafone y llamaré al nº, esperemos que no tarde.

edit: Mensaje de Yoiho "Ya esta en marcha tu portabilidad..."

Josetxe

#2648 pues esta de puta madre, casi te sale rentable pillarlo YA y seguir con el iphone, vendiendo el galaxy S por 400-500€..

KingFish

Hombre, si me pillo el galaxy es por variar un poco y mandar el iphone a la mierda (venderlo xD), aunque me saque menos pasta, pero prefiero sacar menos pasta por el iphone y trastear un poco con android un tiempo.

Saludos :)

snaow

Bueno pues en un par de horas todo hecho, acabo de terminar la conversación.
AMAGO a Vodafone REALIZADO:

HTC TOUCH 2 0€
TARIFA PLANTA DE DATOS 15€ al mes 6 primeros meses totalmente gratis

Tarifa como la de yoigo (es que me gusta) : 8 centimos 24H a todos los operadores, mensajes 8 centimos también, consumo minimo 6€. 50 % DE DESCUENTO durante 12 meses

Posibilidad de cambiarme de tarifa cuando quiera y seguir disfrutando de los descuentos

¿esta bien no?

Elmalak

Bueno estoy un poco jodido, acabo de hacer amago a movistar con contrato simple y sin terminal y todo perfecto a la primera. Al cabo de 4 horas me envia un sms vodafone que llame urgentemente al número de portabilidades. A la hora llamo y le comento a la persona que me atiende que en movistar me ofrecen el samsung wave a 0€ + 50% de descuento en la factura durante 12 meses + 6 meses de TD gratis. Pues bien me pregunta si el móvil que quiero es el samsung wave, le digo que si. Al minuto me dice que me ofrecen el samsung wave a 109€!!!! :O y un descuento del 50% en la factura con la tarifa diminuto, el td después de insistir no me ofrecen ni un mes gratis :S. Le digo que su contraoferta me parece un insulto comparada con la oferta que me hace movistar y me lo pensaré. He vuelto a llamar al cabo de media hora, pero nada, sigue en su línea wave a 109€ sin TD gratis ni nada, eso si el x10 mini pro si me lo dejan a 0€.

Ya paso de llamar mas, me esperare un par de dias a ver si hay mas suerte pk vaya tela. Habre hecho algo mal para que me ofrezcan el wave a 109????

frandqt

Vuelve a llamar en un rato yhabla con otro operador a ver, porque es un sablazo xD

SiKoPaTa

pos a mi me dejaban el samsung wave a 0€ con 1 año td + 6 meses al 50% voz.

KingFish

No me quieren dar en movistar los 6000 puntos que me faltan para que el galaxy me salga a 60€ en vez de 118€. Que les follen. Voy a cancelar la portabilidad y la semana que viene la vuelvo a hacer, pero esta vez con cuatro números en vez de sólo el mío.

Mi padre se quiere sacar un X6, y los otros dos números para hacer algo de fuerza. No es demasiado el consumo que tienen, pero algo harán...

N3rv

#2659 registraste en canal cliente de movistar y mira en los puntos extra si tienes alguna oferta de puntos k normalmente la ay, y aora nos cuentas

purpaz0

tengo un sony ericsson w990i un poco cascado. tengo prepago vodafone de hace mil años, tengo 550 puntos q creo q no valen para nada. y me interesaria irme para vodafone contrato con alguna cuota mensual barata.

ando muy perdido y me gustaria saber q podria hacer pa pillarme un iphone/htc baratito o regalado.

totespare

Una duda que tengo, desde prepago se puede hacer un amago? Esque mi pretension es hacer el amago teniendo yo tarjeta prepago, y que me contraoferten, metiendo mi linea con la de mi padre (que es autonomo), en orange, que es donde ya estoy.

Algun caso similar por ahi o algo?

Need asesoramiento (he leido bastantes paginas del thread y no me queda demasiado claro todo xd)

KingFish

#2660 En canalcliente, puntos extra, tengo 150.000 entre 3 ofertas. Lo he hablado con el 2236 esta mañana (que por cierto, me han soplado casi 8 leuros en la llamada). Efectivamente por ahí me sale el móvil a 0€ pero no con la tarifa del 8 (que es la que me gustaría tener...).

Ya está cancelada la portabilidad. La semana que viene si sé cómo la haré con los cuatro números a la vez, a ver qué pasa.
La otra opción es quedarme con la tarifa de voz que tengo y sacarme el móvil por 0€, pero no sé no sé... voy a ver la caducidad de esas ofertas de puntos extra.

totespare

Me ofrecen en Vodafone el plan conecta ese, que son de 8 de la mañana a 8 de la tarde 0€, pero me cobran establecimiento de llamada (15cent), TD con limite de 1gb, y las llamadas fuera del horario a 18cent. Todo esto son 22,40€ con iva, y me pregunto una cosilla, ese coste de establecimiento de llamada no se suma a los 22,40 no? Si no que va ''llenando'' esos 22.40 o lo que corresponda a voz, y luego aparte ya si se suma si lo supero no? Alguien que lo sepa bien?

Con esta tarifa me ofrecen el Nexus one, el HTC Legend y el N97 Mini, gratis todos.

¿Que os parece?

S

Buenas gente, que me podeis decir del nuevo iphone 4?? Ayer me dieron 1350 puntos para llegar a los 1750 puntos, según he leido en paginas te puedes sacar el iphone 4 de 16 gb por 59 euros con la tarifa delfin 20, haciendo el plan renove, yo tenia reservado el samasung wave pero me a comentado orange que hasta el dia 25 de agosto no lo tendria y podria cancelar el pedido devolviendome los 1750 puntos y pudiendo adquirir el iphone por 59 euros, como lo veis?? No podria hacerlo hasta el lunes porque el iphone lo empiezan a enviar a partir del lunes, como sean cierto esas tarifas es un buen precio.

Qué pensais??

Un saludo y gracias.

Os adjunto la pagina con las tarifas :

Gu3v4r4

#2664 olvidate del nexus one, ese no lo tendran hasta fecha indefinida (eso, o a mi me han colado la trola, vete a saber xD)

B

#2665 simplemente haciendo el amago te han dado puntos hasta llegar a los 1750?

cuéntame como lo has hecho xd osea a que compañía has hecho la portabilidad y cuanto has tardado en ponerte en contacto con orange...

W

#2665 Para empezar cancela el Samsung Wave y deja que se mueva el iPhone 4 un poco en el mercado, cuando estén las cosas bien claras te lo planteas.

totespare

#2666 me dijo el tio que el lunes o el martes lo tendria si lo encargaba hoy xD

S

Pues mira te comento, todo fue ayer xD a las 14:07 hice una portabilidad hacia yoigo por el movil samsung wave con la tarifa del ocho y 39 euros, a las 15:47 un mensaje de orange amenazandome con que tendria que pagar una penalizacion de hasta 179 por incumplimiento del contrato de perm. A esto que llamo y les digo que me da igual pagarlo que estoy arto de orange y que yoigo me da el samsung wave gratis (un poco de mentira) un rato hablando con una operadora buena gente, que es de agradecer. Yo tenia 400 puntos y me dice bueno te voy a sumar un par de puntos para que te pueda ofertar moviles con un buen precio, a esto que me dice 1200 puntos por antiguedad, esperate que sume, se pasa un rato sumando y me dice 1600 puntos y ahora por promocion 150 puntos y ya tenies 1750 puntos, con esos puntos me ofertaba el samsung wave a 39 euros que despues te los devolvian con la misma tarifa, es decir, ardilla 12. Tambien le pregunte por la htc desire me salia a 9 euros que despues se devolvian pero para este terminal me pedia una tarifa de datos de 12 euros mas la tarifa de voz ardilla 12. Me puso lo de 40 % de descuento en las facturas para un año. Hasta hay ayer.

Hoy llamo para preguntarles que tiempo tardan en que me envien el movil, a esto que me dicen que esta fijada la fecha para el dia 25 de agosto na ma y na meno, le dije que no, que no podia esperar tanto y que dejara reflejado que me lo envien en la primera remesa que salga de moviles samsung wave. Hace un rato vi lo del iphone 4 y las tarifas que la verdad que son interesantes, llame y les dije que queria un iphone 4, que me dijeran las tarifas y por cuanto me salia de precio con el plan renove, a esto que me dice que no tienen ni idea que sale mañana en las tiendas y que ellos no tienen aun constancia del plan renove como funcionara, que volviera a llamar el lunes y que si me interesa las ofertas que cancele el envio del samsung wave, se me devuelven los puntos y que haga el pedido del iphone 4 :) Asín que el lunes un servidor esta llamando a orange haber que les puedo sacar :)

Eso es lo que hice en estos dos dias, la verda que a estado entretenido jajaj

Un saludo y espero haberte ayudado ;)

#2267 Es que necesito un movil, el iphone esta probado en america y parece ser que va bien, excepto a algunos que no les funcionaba la cobertura cuando cojian el iphone con la mano izq xD Que crees que debo hacer??

Tema cerrado