Con amago, ¡nos vamos de compras!

ReMaTxEs

Se puede pasar de Contrato de Orange a tarjeta de Vodafone o Movistar? En este caso Orange sabría que me paso a tarjeta o a ellos solo les aparece una portabilidad? Después, tengo que espera algun tiempo mínimo para volver con Orange de Tarjeta a Contrato para que me den el iPhone4???

Vamos, que quiero el iPhone, y lo quiero con Orange xq con la tarifa Delfin 42 es la que mas rentable me sale xDD

aNuBiS

Bueno, os comento: Esta mañana hice la potabilidad a yoigo y a la hora o asi me enviaron un mensaje amenazante de orange diciendo que llamara al numero, despues de un ratito hablando con ellos me ofrecen:

Tarifa de 20/mes /datos + voz - 40% = 12€mes
Iphone 4 (Aunque ahora que lo pienso pudiera ser el 3): 59€ (79 - 20)
HTC desire : 89€ - 20€
Samsung wave 59€ - 20€

Gasto mensual: < 15€/mes (con algún pico de 20€).

En principio iba a por la desire y la veo un pelin cara y tampoco se han estirado con las rebajas en la factura (solo de mi linea). Le he comentado lo de las otras lineas y ha dicho que nada, que en caso de hacer la portabilidad con las otras dos lineas mantendrían la oferta pero ni habría mas ni nada. ¿Que hago para apretar? Hago las otras dos portabilidades y vuelvo a llamar a ver que pasa? O llamo dentro de un rato así como estoy (y en ese caso que puedo decir para que suelten la castaña? XD)

P.D Han dicho que tienen que tramitar la portabilidad HOY, asi que lo de los 7 dias.. no se yo.
P.D2 Consumo añadido a petición de #2752 , que es "muy majete".

N3rv

Hoy me an ofertado de movistar tras mi portavilidad a orange esto (copio y pego de lo k e puesto en el post del iphone 4):

Iphone 4 por 89€ con tarifa de datos de 15€ (como lo tenia con mi 3g) y una tarifa de voz k me a dicho la chica k solo la ofrecen en el numero donde e llamao, k es una k a llamado tarifa 8, con llamadas a 8 centimos, mensajes a 3 y no se k mas de los fijos las 24 h. Me quitan todos los puntos k tengo 18840 creo recordar y permanencia de 24 meses en definitiva para mi creo k bastante mejor k la de orange y e aceptado sin dudarlo.

ReMaTxEs

Yo es que necesito una tarifa 24h como el comer xD Hay dias que llamo mas de media hora, otros apenas 10 minutos asi que la de 20 minutos de Movistar no me sirve, tampoco es que llame a un numero y este rajando 20 minutazos asi que la de 90x1 de Vodafone no me sirve tampoco. Y lo de llamar solo a partir de las 6 me descoloca totalmente :S

Con Orange y Delfin 42 me parece pefecto. Y para colmo soy de Orange y me quedan 10 meses de permanencia, así que me toca irme a prepago a otra compañia par luego volver a Orange y tener el iPhone y una tarifa que se ajuste a lo que realmente gasto y quiero xD

kAiSerr

Lo tengo pensado hacer el amago a yoigo con vodafone pero se me vencio la permanencia del contrato,sigue sirviendo o solo es cuando aun te queda tiempo para que se te cumpla?

KingFish

Al contrario, si ahora estás sin permanencia probablemente te ofrezcan algo más suculento además de un terminal. Lo raro es que no te hayan llamado al terminarse...

SmirroLL

puede alguien decirme algo sobre #2695 ?

kAiSerr

Bueno ya he hecho la portabilidad a yoigo por telefono, ahora a ver que me ofrecen los racanos de garrafone que son 6 años de contrato con ellos ya y me tendran que cuidar :clint:

1
HoxT

¿Cómo está la cosa para sacarse un Samsung Wave gratis o barato amagando a Yoigo siendo de Movistar?

kAiSerr

1era toma de contacto despues del amago ,han sido rapidos xd

Me han ofrecido el plan 8,6 euros de consumo minimoo y 8 cm minuto y estos moviles

Sony ericsson x10 mini gratis sin tarifa de datos obligatoria
Samsung ohmnia 2 gratis sin tarifa de datos obligatoria
Nokia x6 gratis sin tarifa de datos obligatoria
Htc touch 2 gratis,15 euros de tarifa de datos

Que tal?

NocAB

Sabéis si en vodafone haciendo amago ya están ofreciendo el iPhone 4?

S

#2702 Cuantos puntos tenias en orange para que te ofrecieran el iphone 4 a ese precio?? el desire y el wave son un poco caro, yo con 1750 puntos me daban el wave a 49 € - 20€ con tarifa ardilla 12 y el desire 9 € - 9 €, tarifa ardilla 12 y tarifa de datos 12 euros, con el descuento de 40%. Aún no habia salido el iphone 4 y por lo tanto no me lo ofertaron, pero puedo cancelar el pedido y hacer todos los pasos otra vez, que tarifa te hacian la delfin 20??

Un saludo y gracias

POL85

La oferta que me han dicho y he aceptado

Compañia origen: Orange
lineas a portar :2
compañia destino Yoigo
compromiso permanencia: no.
Tarifas: panda 15.
consumo mensual: 45€ mes

Oferta.

linea 1
HTC desire: 9 euros - 9 en factura + tarifa datos 8euros <--- Elegi esta
Iphone 4 : 95 euros - 45 en factura + tarifa datos 8euros
45 euros compensacion para pagar los moviles
40% descuento 12 meses

linea 2
Sony ericcson Vivaz . 0 euros
40% descuento 12 meses
45 euros compensacion para pagar los moviles

Todo con compromiso permanencia 18 meses. Estoy esperando la htc q me llega el 26 de agosto me han dicho. Yo creo q la oferta es bastante buena.

spyro512

La oferta es buena pero aun estoy flipando... como no has cogido el iPhone 4 por 50€??????? :S:S

kAiSerr

He llamado por segunda vez y creo que me quedo con el x10 mini pro aunque mañana ire a la tienda vodafone a toquetearlo y tambien mirare que tal se porta en lo demas,me ha tocado el informatico de la compañia que me ha estado explicando como va el movil ese con android y que el tenia el htc desire jack sparrow xD, me han dado 6 meses de tarifa de datos gratis sin compromiso para continuarla cuando acabe y la tarifa del 8 :D

Pd:es mi primer smartphone y el tema de los datos me lia,si yo me conecto a traves de un punto wifi tambien cuentan esos datos en la tarifa o solo cuenta si te conectas con el movil por tu cuenta como toda la vida vamos?

POL85

#2714 Me gusta mas la HTC.Uso mucho la radio, y la tiene un amigo y sinceramente me parecio espectacular.
En cuanto al precio dl iphone pues no se, el precio q me dijeron fue ese... El xperia x10 pro alguien se lo han ofertao sin tarifa de datos? sq tengo otra linea mas q cumplo el 16 de agosto y me gusta muchisimo ese movil

Si te conectas desde wifi no te cuenta como datos. Usas la red wifi y ya ta. Cuando te conectas via red movil a datos ya te cuentan datos.

kAiSerr

a mi me lo han ofrecido sin tarifa de datos obligatoria,lo que pasa que me han dado 6 gratis
Bueno ya es mio por que me lo he quedado,ahora me lo tienen que mandar

aNuBiS

Yo acabo de volver a llamar para ver si aflojaban y GL. Una tal Marlenne muy "simpatica" me ha dicho que me daba lo mismo que la anterior operadora y un 30% de descuento en mi factura,..Y ha sido en plan..¿Un que? Esta tarde me daban un 40, y ahora un 30? Buena forma de fidelizar clientes, y ha dicho que eso es asi, la oferta era para el momento y au, que estaba harta de irlo diciendo.

¿Que hago? :'( jajajaja

Otra llamadita y esto es un cachondeo: Ahora me vuelven a dar el 40% pero resulta que la desire no es compatible con la tarifa panda 20 y solo la puedo coger con la delfin 32 que se quedarian en 20€, 8€ mas que lo primero que me dijeron y sin ningun descuento adiccional. Esto un puto cachondeo xD

Edit2:

Fin del culebron, 4ª llamada, me respeta el 20%, me dice que la panda 20 no es mixta pero que la delfin 20 si, y me quedo con la desi por 89€-20€ en factura, tarifa DELFIN 20 - 40% durante 1 año (12€ mes) y nada mas, ni nada menos. Me ha costado 4 llamadas que me volvieran a ofrecer lo que me ofrecieron la primera, asi que... xD

Ryuzaki

Yo estoy como #2711, quiero saber si ya ofrecen el iphone4 en vodafone amagando.

Koe

Una pregunta: Mis 12 meses de permanencia con Orange acaban el 15 de Septiembre. Para empezar a negociar una renovación, ¿tengo que esperar a que venza totalmente el contrato? ¿o renovando sin amagar te ofrecen basura?

KingFish

Lo normal es que poco antes de vencer tu contrato te ofrezcan una renovación. Si no es así haces un amago y ya está. Igualmente puedes hacerlo antes de cumplir toda la permanencia...

Bend3R

Porque los amagos han de hacerse antes de cumplir la permanencia?

KingFish

No es necesario, pero cuando ya te quedan pocos meses te ofrecen cosas para que no te largues e intentar engancharte otro año y medio o dos, nosotros nos "aprovechamos" de eso. Si no haces amago ellos mismos suelen ofrecerte algo parecido cuando te cumple la permanencia.

Shaka

aNuBiS si t sirver de consuelo, yo tb que tuve que conformar con el 30% tanto en voz como datos tenia la leon 30 y con los descuentos son 30 €por voz y datos. Para mi genial.

IntelInside

Los amagos al menos en vodafone los puedes comenzar a hacer una vez hayas cumplido la mitad de la permanencia.

Corven

llevo 10 putos años en vomistar, tengo 3 lineas a mi nombre (2 de ellas con un iphone, la mia y la de mi hermano), se me acaba la permanencia de 2 años en cosa de 1 mes y quiero un iphone 4.
que creeis que es lo minimo que van a ofrecerme o yo deberia exigir? (amagando, claro)

elmaskina

Me hicieron la jugada de ponerme 24 meses de permanencia, (me quedan 11) y quiero renovar renovar el contrato con otra tarifa y con un movil ( un IPHONE 4 xD ) hay otra linea movistar contrato en mi casa sin permanencia, y creo que añadiendo meses de permanencia a mi contrato y renovando contrato a la otra linea, creo que podria sacar algo suculento y bueno, como lo veis?

aNuBiS

#2724 ¡Gracias! pero como ya puse en uno de los edits al final (4ª? llamada, cada una me decía una cosa diferente) conseguí que me volvieran a ofrecer el 40% de descuento sobre la tarifa elegida. Como mi gasto no suele ser mucho me lo saque con la Delfin 20 (no panda como me dijo la primera operadora y me lió)...Así que bueno, no tanto descuento como esperaba, pero me quedo mas o menos igual y con la desi por 69€ que no termina de ser mal precio para lo que se ve.

Gracias también a los que intentasteis echar una mano.

Terkay

Para no abrir un post, voy a poner mi pregunta aquí, ya que parece que estáis bastante informados:

El 28 de julio (miercoles pasado) pedí un movil a la tienda online de vodafone. Desde el lunes pone en la web de vodafone "enviado al destinatario", pero aún no recibí nada. Llamé ahora a SEUR (no me llegó aún ningún sms, pero he leído que a veces llegan los pedidos sin sms previo) y no tienen ningun pedido a mi nombre/número.

Es normal esto?

Shaka

#2728 ole ole ,mas gente con desire y android. Asi aprendemos todos de todos al toquetear el mismo mv. Buenos descuentos te has sacado como t dije.

Tema cerrado

Usuarios habituales