Con amago, ¡nos vamos de compras!

PHOBOS

Voy a plantear una duda a ver que estáis más en el tema si me podéis ayudar.

Actualmente estoy sin permanencia de vodafone, cumplí en septiembre. Tengo un contrato normal de tardes y rara vez llego a 20€ de consumo.
Todos mis amigos tienen blackberry, y tengo entendido que hay una especie de forma de comunicación entre ellas muy interesante.

La duda principal: Sea amagando o haciendo una portabilidad, hay alguna forma interesante de conseguir una blackberry decente o un iphone aunque sea 3GS que no se me vaya de precio???

Podría llegar a permitirme esos 20€ o llegara los 30€ al mes por si necesito alguna tarifa especial.

Quizás es pedir mucho.

D-DaRkSt0rM

Los que estáis sacando el WAVE con yoigo tengo una pregunta, ¿el terminal os lo dan libre o anclado a la compañía? Porque hoy le he preguntado a un tipo de la tienda y se ha echado las manos a la cabeza "libre?! que va que va, esos móviles no los damos libres imposible bla bla bla" y leo en los foros de gsmspain que la mayoria vienen libres salvo unos cuantos desgraciados que les llegan anclados... ¿alguien sabe algo de la movida?

HukymaN

"Sea amagando o haciendo una portabilidad"

A ver, dejar algo claro para todo el mundo:

Amagar consiste en hacer una portabilidad y que ellos al ver que te vas te ofrezcan móviles y descuentos.

Sabiendo esto:

#2791, las Blackberrys en Vodafone están así:

  • Blackberry B9500 Storm1: 89 €
  • Blackberry B9520 Storm2: Entre 89 y 129 €
  • BlackBerry 8520 Curve (Roja, negra o blanca): 0 €
  • Blackberry 9700 Bold: 169 €

Fuente

#2792 Los primeros Wave que daba Yoigo eran libres, ya los tienen bloqueados los que venden actualmente.

D-DaRkSt0rM

#2793 A mi primo le llegó el WAVE ayer libre, como el sol cuando amanece, libre.

PHOBOS

Sé lo que es amagar, no me expresado bien al indicar que lo que quería decir era que no me importa cambiar de compañía.

NuT

#2791 si te vas a movistar la BB 8520 Curve la tienes a 0€ con 6 euros/mes de tarifa de datos (incluye BB Messenger) y la tarifa de voz que tu quieras.

Derik

Me esperare a septiembre para hacer el amago. Quiero un movil que tenga GPS gratis, segun me han comentado los Nokia y las Blackberry lo tienen, pero a mi me tira mas Nokia.

Cual me recomendariais?

W

A ver gente, yo ahora mismo tengo un Omnia 2 con tarjeta, pero viendo el consumo que hago al mes, me compensa muchísimo más hacerme un contrato que no supere los 25 €/mes.

La cuestión es, ¿puedo conseguir algo mejor que el Omnia 2 haciendo algún chanchullo? ¿o tendría que hacer una portabilidad normal y corriente y ver lo que me ofrecen?

Gracias de antemano.

ChaRliFuM

#2798

Si eres de tarjeta la mejor opcion que puedes hacer es pasarte a contrato en la compañia en la que estas sin coger ningun terminal por lo que no tendras ni consumo minimo ni permanencia de ningun tipo, despues miras a ver que te ofrecen haciendo portabilidad y una vez te hayas decidido y hayas tramitado la portabilidad intenta conseguir una buena contraoferta a ver si te sale mejor.

2
W

#2799 oKei, muchas gracias, iré posteando los avances.

Glicerart

#2797 Depende. Si sólo te interesa un móvil por el GPS, en septiembre sale el Nokia N8, que lleva OviMaps (gratis) y además incorpora la mejor cámara del mercado.

Otra cosa es que prefieras Android a Symbian o le des importancia a otras cosas.

PeLoTaSo

Buenas, a ver si algún alma caritativa me da algún buen consejo. El tema es que estoy en Movistar y se me ha terminado la portabilidad, estoy pensando en pasarme a Vodafone siempre que me ofrezcan un móvil mejor de lo que me dan en Movistar, ya que les he dicho que me quiero ir y lo no me ofrecen nada mejor de lo que me corresponde por mis puntos, por lo tanto les van a dar por c... El tema es que no se que móvil pillarme, a ver si alguien de aquí sabe de algún móvil nuevo en vodafone que esté bien, la verdad es que estoy bastante desconectado en estos temas.

Un saludo.

Glicerart

#2803 En páginas anteriores han comentado que en Movistar y Vodafone, al amagar te dan a elegir, entre otros, el X10 Mini Pro. Lo que no sé es si tb lo ofrecen gratis tras la portabilidad, supongo que sí.

Mírate #2762

PeLoTaSo

#2803 ok gracias, voy a echarle un vistazo. De todas formas yo soy movistar y me quiero ir a vodafone, por lo tanto como no me ofrezcan algo mejor de lo que me corresponde por puntos, que no son pocos, me voy seguro.

ludo90

Buenas, llevo con mi nokia N73 ya bastantes años y quiero amagar a orange el problema es que mis padres no se terminan de convencer porque dicen que el móvil que quiero es demasiado alto y no cederían en total somos 4 lineas en mi familia y estaría interesado en el N86.

¿Qué pensais? ¿Tendré dificultades?

He visto que en el catálogo Orange ya no lo tiene ¿Ya no lo comercializa? Si es así, ¿Qué movil parecido a este me recomendais?

Derik

#2801

Principalmente me interesa por el GPS, para cuando salga con la moto y demas.
Pero ya que estamos estaria bien que tuviera otras caracteristicas interesantes: internet, buen reproducto de musica y demas, aunque estas, con menos prioridad.

KingFish

#2804 Por lo que entiendo en tu comentario todavía no has iniciado portabilidad. Si lo que entiendo es verdad, hasta que Movistar vea que te estás yendo a otra compañía no te va a ofrecer nada. Si se te ha acabado la permanencia y haces portabilidad te ofrecerán algo mucho mejor que lo que puedas conseguir por puntos, incluyendo tarifas o descuentos en factura.

Haz un amago a Vodafone... que te den la lista de móviles que te ofrece Movistar y la comparas con lo que te ofrece Vodafone. Si no te gusta, completas portabilidad.

PeLoTaSo

#2807 Gracias tio, eso voy a hacer, de todas formas voy a pedir por internet en Vodafone un móvil que me convenza con alguna tarifa interesante por si los de Movistar deciden no ofrecerme nada mejor al menos quedarme con eso.

¿Entonces yo solicito la portabilidad a vodafone desde internet y no pago nada por adelantado ni me comprometo a comprarlo? a ver si luego voy a cancelar la portabilidad y me van a meter alguna penalización xD

KingFish

No sé cómo funciona la portabilidad por internet a Vodafone... si te cobraran algo y luego cancelas, en teoría te lo tendrían que devolver, pero asegúrate. Y compromiso tienes una vez se completa la portabilidad, si se cancela el proceso no hay contrato ninguno. Pero esperemos que Movistar te ofrezca algo interesante y te sirva.

Salu2

PeLoTaSo

#2809 En principio consumo bastante, por lo tanto no creo que les interese que me vaya. Ya veremos.

Vale acabo de intentar portar mi número a Vodafone, el problema es que pone que me enviarán el móvil nuevo (contrareembolso) a mi casa en 48 horas, probablemente no me de tiempo a que me ofrezcan otra cosa antes de esas horas. Estoy pensando en portar a yoigo sólo con tarjeta a ver qué me dicen, pero probablemente se lo huelan y no me den nada interesante. He visto 2 o 3 páginas atrás a alguien de movistar que le han ofrecido el Iphone 4 por 89€, a ver si consigo sacarles esa oferta.

Último Edit: Al final he solicitado la portabilidad a Yoigo (sólo tarjeta) a la espera del mensajito de Movistar. ¿Es seguro que tengo 10 días para cancelar?

LinkinTC

#2810 lo de las 48 horas del mobil es cuando te llega el mensaje. Yo la hice online y son 10 dias aproximadamente.

andresito90

hola me han mandado un sms de vodafone diciendo:
Recuerda, te regalamos hasta 70€ para cambiar de móvil si te pasas a Contrato. No pierdas esta oportunidad!Solo hasta 31/08. Más Info 1444, Tienda Vodafone

soy prepago de vodafone, qué me recomendáis que haga?? pido qué móviles tienen para darme? les hago la cuca yendo a una tienda diciendo que X compañía me han hecho una oferta mejor??
qué móvil me recomendáis??

gracias de antemano :)

PeLoTaSo

Bueno, ya he hecho la portabilidad y me han llamado de movistar y sin apretarles me han ofrecido:

samsung Galaxy S por 60 euros (con TD 10, 15 o 25)

Iphone 4 por 0€ TD39, 66€ TD25 o 179€ TD15.

De voz me ofrecen la tarifa del 8 que son 8 céntimos a cualquier hora del día al teléfono que llame.

Les he dicho que me lo pensaré a ver si les puedo presionar un poco más pero lo veo difícil.

¿De todo eso cual cogeríais vosotros?

nO-m0re

gente tengo una pregunta, he iniciado una portabilidad desde vodafone a orange, por la web de orange. Estaba ya en el ultimo paso, donde me pedia que confirmase y no me a cargado nada, se ha quedado en blanco la pagina, la a cargado pero no aparece absolutamente nada. Como cojones se ahora si se ha hecho la portabilidad? debo recibir un mail o algo?

no he dicho nada, ya esta arreglado, debe ser que fue por problema de la web

ElKedao

Deberías recibir sms tanto de Orange como de Vodafone. Sino te llega nada y estás mosca, llama a Orange y que te confirmen si está en trámite tu portabilidad.

Saludos.

LinkinTC

hoy he recibido yo el SMS de Vodafone que mi pedido ha salido del almacen y lo lleva SEUR. Me llegará entre 24/48 horas pero la putada esque me voy de vacaciones justo hoy/mañana a muy tarde. Me han dado un codigo de referencia pero lo pongo en la web de SEUR y no me sale nada.

Si no hay nadie en casa cuando llevan el pedido lo devuelven a Vodafone o se lo quedan en la oficina de SEUR más cercana ?

PeLoTaSo

Por si alguien tiene imagenio y le interesa:

Le he tomado el gusto a esto de amagar y lo he hecho con imagenio, tengo el trio familiar y venía pagando unos 109€ mes por todo (televisión, internet y teléfono). He llamado al 1004 y les he dicho que quería darme de baja porque era muy caro y me ofrecían el mismo servicio más barato en otra compañía, al momento la chica me ha ofrecido el mismo servicio por 89,9 (precio final) y he aceptado. Por lo tanto me ahorro unos 20 euros al mes con una simple llamada.

Esta gente sólo entiende a base de amenazas...

ludo90

#2817 xDD pues mi padre se iba a borrar nos pasa igual que a ti ya sé lo que tenemos que hacer....xD

PeLoTaSo

#2818 Yo no tenía intención de borrarme, ahora mismo imagenio es el mejor servicio que hay para mi gusto, pero en la tienda de móviles me ha dicho el chico que probara a amagar con imagenio que también funcionaba y mira. La chica me ha dicho que me lo dejaba en 62 euros y algo, y claro me ha parecido raro pagando 108 euros y le he preguntado si era el precio final y me ha dicho que no que hay que incluirle el mantenimiento de la linea, de la adsl y el IVA, por lo tanto al final se me queda en 89,9. Me ahorro aproximadamente 20 euros.

De todas formas creo que ha metido la pata ella porque me ha incluido en los 89,9 el pack de seguridad que luego le he dicho que lo quitara que no lo quiero, asi que supongo que serán 4 euros menos aproximadamente.

La excusa que ha dado para ofrecerme esto es que según ella yo tenía los servicios por separado y me ha ofrecido "paquetizarlos", es decir, mantener lo mismo que tengo pero todo en un paquete más barato. Cada vez que lo pienso me cabreo más por no haber descubierto esto antes.

HoTiTo

Os cuento mi caso para que me asesoréis y me digáis como proceder:

Compañía: Vodafone
Tipo de cliente: Oro
Tiempo: 4 años aprox.
Consumo: entre 50 - 100 euros, depende del mes
Puntos: 600 más o menos.
Contrato de permanencia
Fecha de inicio:
30/07/2009
Fecha fin:
30/01/2011
Importe Penalización:
60,00

Aunque puede que no venga al caso, hace poco puse una reclamación por mal servicio de una putada que me hicieron.


Bien, partiendo de esos datos, lo que quiero conseguir es un iPhone 4 o un Nexus One al mejor precio posible y sin tener que pagar una bastada mensual. En cuanto a los dos modelos expuestos, ¿opiniones?

  • ¿Cuál sería la mejor forma de proceder?
  • ¿A qué compañía sería recomendable que hiciera la portabilidad?
  • En base a experiencias propias, ¿qué me pueden ofrecer?

GRACIAS.

Tema cerrado