Concept: Flip Phone

VipeR_CS

Estaba viendo mis feeds felizmente en google reader cuando me encuentro con esto desde xataka. Es simplemente un concepto y seguramente no llegue a existir nunca, pero me pareció interesante como para ponerlo aquí y quizá poner otros concepts o qué se yo.

Se trata de un teléfono con 3 pantallas SuperAMOLED flexibles y un teclado qwerty que en conjunto hacen cosas muy raras como un prisma. Se supone que llevaría Android si existiese, carcasa de aluminio y unos leds muy monos en los laterales que parecen neones tunning. Además un recubrimiento "Gorilla Glass" que no tengo ni puta idea de lo que es pero suena molón.

Sin más os dejo con el video. Podéis ver más imagenes en su web.

1
shortyStyle

Lo había visto, es una pasada, aunque después de ver un vídeo del CES de pantallas AMOLED flexibles de Samsung no me sorprende tanto y me deja bastante claro que en poco tiempo lo veremos seguro:

http://es.engadget.com/2011/01/06/samsung-nos-muestra-sus-impresionantes-pantallas-flexibles-amole/

ReYzell

Pues me ha molado, y eso que yo soy de los que no me convencen los videos estos de promo/prototipo

TheBis

Qué trasto más chulo! Cuanto hasta que compre la patente del diseño una de las grandes compañias?

Usuarios habituales

  • TheBis
  • ReYzell
  • shortyStyle
  • VipeR_CS