Conectar 5.1 al pc

evilucho

Buenas tengo unos 5.1 http://www.gratis-anzeige.at/images/images_bazar/36/pep-700-5.1subwoofersystem.jpg pep 700 se llaman. Quiero conectarlos al pc pero dos altavoces no se escuchan.

Mi placa de sonido es la realtek alc888 que creo que soporta 5.1 le he bajado los drivers y nada. Recuerdo que tenia un programa de realtek el cual podías configurar las cosas pero no recuerdo su nombre.

Bueno el caso es que tengo 3salidas las cuales ponen

1-->L-R
2--->SL.SR
3--->C.Sub

Los cuales los he conectado en tres salidas jack a la placa a los colores verde, naranja y azul. como debería colocarlos?

evilucho

he conectado el 3 en el naranja el 1 en el verde y el 2 en el negro. Según windows se escuchan todos y bien, pero si pongo el reproductor de música solo se me escuchan 3... es por algo del reproductor o sigue estando mal configurado?

Gracias

P

Yo estoy hasta las pelotillas del conector naranja/verde/negro. Lo conecté por óptico y listo, porque si no me sonaba mucho de atrás, luego los laterales no funcionaban... un desastre.

evilucho

segun windows y realtek me suenan todos bien, el problema es si el reproductor o la musica no se escucha en 5.1

P

¿Porqué la fuente es estéreo? ¿O sabes bien que la fuente es 5.1?

1

Usuarios habituales

• ProGam3r
  • evilucho