Conectar HD externo (miniUSB) a TV por HDMI

Urien

No se si esto iría en Hardware o aquí pero si no procede pido perdón y que lo cierren.

Estamos intentando conectar un disco duro externo, cuya entrada es mini USB, a una TV cuya entrada es HDMI, la TV tambien tiene entrada DVI y un Euroconector.

Pues no sabemos como conectarlo directamente, a las malas meto el HDMI al PC y engancho el HD al PC para cargar las pelis y demás, es decir, usar la TV como un monitor, el problema es que están ciertamente lejos uno del otro y que hay tanta mierda en esta habitación que no puedo comprobar con certeza que su gráfica tenga entrada HDMI (aunque evidentemente eso es lo de menos).

La idea es conectarlos directamente pero se nos escapa de las manos, no sabemos que adaptadores tendríamos que comprar ni como lo tendríamos que hacer.

PD: El HD no es multimedia.
PD2: Tenemos una PS3 enganchada via Euroconector pero supongo que no le puedo meter el HD externo a la PS3 como si tal cosa xD.

Muchas gracias.

StEaMoNeR

Si el HD no es multimedia olvidate de engancharlo a la TV, tienes que usar un reproductor multimedia tipo WD TV o Asus O' Play

Urien

Mierda, vale, a ver, siguiente forma de hacerlo:

Cable HDMI de TV a HDMI de PC, ¿podría dejar conectado el DVI de la gráfica del PC al monitor y el HDMI de la gráfica a la TV de forma permanente, que se me detecten 2 monitores y alternar entre ellos?

B

#3 Sí, claro, eso sin problemas. Puedes enchufar los dos y cambiar.

StEaMoNeR

#3 Eso sin problemas

Urien

Perfecto, eso haré, gracias ^^

Usuarios habituales