Conectar sonido 5.1 de TV al PC.

totespare

Tengo un home cinema 5.1 de TV que me gustaría aprovechar para el PC, y la verdad es que no se si se podrá, y en caso de poder, no se cómo debería hacerlo. Es un home cinema Airis, con un subwoofer, un altavoz central, dos frontales y dos traseros inalámbricos. Los inalámbricos no tengo mucha fe en que los pueda hacer funcionar con el pc, pero ahí están xD. Como minimo me gustaría tener el subwoofer, el central y los frontales.

El panel trasero del subwoofer es el siguiente:

Los altavoces (salvo los inalambricos) tienen el siguiente cable:

Los inalámbricos son estos (el cable blanco va de un altavoz a otro, y tienen su propia toma de corriente):

Mi tarjeta tiene las siguientes entradas:

Y por ultimo, el frontal del subwoofer para que veais como es xD:

Bueno pues eso, quisiera conectar aunque fueran 3 altavoces y el subwoofer, pero no se ni cómo ni si se puede, asi que si alguien que entienda puede echarme un cable, le estaría muy agradecido.

Un saludo

totespare

Me autorespondo. He estado trasteando. Tengo un cable que va de 2RCA a un jack de 3.5mm y conectando todos los altavoces con los cables al subwoofer (donde se enganchan con el cable pelado), probando uno por uno, funcionan perfectamente (con musica en mi movil). Ahora falta comprar mas cables como ese y probarlo en el PC. Esta tarde iré, espero que funcione xD.

totespare

He conseguido conectar los frontales y los traseros con el subwoofer, pero no soy capaz de que en los traseros se oiga musica, solo se me oyen juegos. Alguna forma de configurar eso?

1 respuesta
spyro512

#3 a cacharrear con la tjeta de sonido. De todos modos en mis z5500 se puede modificar esas cosillas en los mandos del aparato.

1 respuesta
totespare

#4 hay alguna aplicacion con la que pueda configurar eso? No me deja instalar el tipico Soundman en el puto W7, y para configurarlo uso la mierda de dispositivos de windows >.<

Usuarios habituales

• totespare
  • spyro512