Conector de móvil estropeado

Soltrac

Tengo el conector del móvil jodido. Carga si lo pongo en una posición concreta y no lo toco y esto me resulta un coñazo, ya que no puedo cargarlo en el coche y demás.

Lo he llevado a la tienda random de mi ciudad q regenta un chino y dice q tal y como está, que como carga, que el no lo tocaría porque es una reparación sensible. La sensación q me da es q no se atreve y como el no se atreve y yo soy un manazas, yo menos.

A lo que voy, conocéis alguna tienda q trabaje online que os de confianza máxima para reparaciones de este tipo?

Gracias, se os quiere shavales.

HeXaN

Está claro que uno no se hace rico sin ser un rata. Mándalo al servicio técnico oficial y listo.

1 1 respuesta
RubaPowa

Llega a entrar el conector del todo? Seguro que esta jodido jodido?

Seguro que no esta a reventar de polvo y mierda de llevarlo en el bolsillo y eso evita que el conector entre como debe?? Lo digo xq es un clasicazo , dale un intentillo con una aguja y luz e intenta sacar mierda del fondo.

1 respuesta
Soltrac

#2 servicio técnico oficial, me cago en la puta, es un móvil chino q ni me he puesto a mirar q marca es xdddd, es de AliExpress.

Te digo que ni había pensado que podían tener servicio oficial en España, pero lo voy a mirar de todas maneras.

#3 si si, eso descartado. Varias personas lo hemos mirado y no tiene mierda. Es lo primero q pensé pero me da a mí que ha vencido de las ostias q se ha pegado con el cable enganchao

1 respuesta
HeXaN

#4 Pues si un móvil chinarro le sacas lo que necesites y te pillas otro.

Más fácil y no vas a perder el tiempo mandando el móvil de un lado a otro.

1 respuesta
Soltrac

#5 no a ver, me costó una pasta en sus tiempos, es un OPPO, me acabo de fijar.

Digo yo que esto si es medio conocido y tendrá servicio técnico por aquí. Comprarme un móvil nuevo ni de coña, es lo q me dijo mi mujer, pero yo el móvil lo uso para Whatsapp, Telegram y poco más, me toca los huevos uno nuevo para hacer lo mismo.

Voy a mirar lo del servicio técnico y a tomar por culo

1 respuesta
Nomebanees

#6 no será que tienes el conector lleno de roña de llevarlo en los pantalones ? Échale un vistazo alumbrando con una linterna y si es eso, coges un mondadientes y la rascas con cuidado, se lo habré hecho como 10 veces al iPhone desde que lo compré

2 respuestas
LLoskka

Llevala a otra tienda mas seria.

Son modulares el 100% de las veces ( el modulo conector carga me refiero ).

Habré cambiado ya offf... el último a un
Samsung antiguo de mi hermana .

1 respuesta
Stricor

A mí justamente me pasó lo que dice #7. Lo tenía lleno de mierda y no entraba bien ningún cable. Una limpiadita con una aguja y vuelve a enganchar el cable perfectamente.

Soltrac

#7 descartado eso, es lo primero q pensé.
#8 por aquí no hay más q yo sepa, vivo en un sitio pequeño, por eso preguntaba por alguna tienda q lo recogiera.

1 respuesta
eondev

#10 has probado a ir a otro local que no sea de un chino?

Shaka

Yo los cambio en mi tienda. En Sevilla.

No se de dónde eres. Se dessuelda y se pone otro y a funcionar.

fracarro

Llevalo a una tienda de móviles, me paso con mi poco X3 pro y al final lo arreglaron soldando. Aunque cambié de móvil aún aguanta
Si eres del yerno prueba a irte a una Ciudad a probar

Paqete

Has mirado que no tenga carga inalámbrica? Si la tiene compra un cargador y listo, cargará más lento pero te servirá si lo cargas de noche y te quedará para futuros móviles en caso de que te vuelva a ocurrir.

Doest

Llevado a un hindú que arregle moviles.

Mano de santo ✋️

Gassius

#1 Yo tuve el mismo problema con mi móvil en su día, simplemente miré tiendas de reparaciones de móviles por mi zona, escogí la que tenía mejor nota en google y lo llevé.

Lo dejé allí un rato y por 20 euros quedó perfecto, mira a ver otras tiendas.

Usuarios habituales

  • Doest
  • fracarro
  • eondev
  • Soltrac
  • LLoskka
  • HeXaN
  • RubaPowa