Configurar búsqueda por voz de google

bLero

Hola,

Adquirí hace poco un Samsung Galaxy s2 y no habia usado la busqueda por voz antes.

Cuando lo prové me lleve una grata sorpresa ya que me reconocia perfectamente todo lo que decia, hablando rápido, despacio, etc.

Mi problema viene cuando utilizo el comanzo por voz: "llamar a" o, "llamar a" fulanito "al movil"

si digo por ejemplo "llamar a Mamá", me llama directamente a "Restaurante la cocina de Mama", y si digo "llamar a mamá al móvil" me da varias opciones, todas con sentido, como: "llamar a mama al movil busqueda con google", "llama a mama al movil busqueda con google", "llamada a mama al movil busqueda con google", y como ultima o penúltima opcion ya haciendo scroll me sale, "llamar a Mamá - Movil" y le doy y llama.

Lo que queria saber es si hay alguna forma de configurar esto para que los contactos tengan la máxima prioridad primero o algo así.

Mi padre tiene un HTC Wildfire S y le ocurre lo mismo pero a él todavia peor. si dice "llamar a pablo soto" (que soy yo), le aparece "Llamar a pablo soto - búsqueda con google" pero no le aparece ninguna opción para llamar, y el contacto en la agenda es exactamente "pablo soto". Anotar también que tiene los contactos en la sim y en el teléfono, igual que yo.

granaino127

Es lo que tienen los controles por voz, no son tan perfectos...ahí es donde gana la partida SIRI.

No he visto en el S2 alguna función que haga lo que pides, aunque desconozco si hay alguna función para que "aprenda tu voz" o comandos, tampoco lo he trasteado mucho..

Prueba a meterle en vez de como movil un numero de la agenda, como "casa"... y prueba con el comando " Llamar a aberroncho a casa "
A ver si lo pilla.

dangerous

#1 El S2 trae el reconocimiento de Google y el de Vlingo, que es pulsando dos veces el botón Home (el único que es físico y no táctil).

Shaka

Vlingo es una programa genial que parte y ademas en ESPAÑOL, no como la estafa de SIRI no vengas a meter mierda a un hilo de android.

"Es lo que tienen los controles por voz, no son tan perfectos...ahí es donde gana la partida SIRI. " Todo esto sobra en este hilo.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • dangerous
  • granaino127
  • bLero