Configurar cuenta de correo Hotmail en Android

Urien

Me rindo, no soy capaz, lo he intentado todo y de todas las menras, ninguna de las configuraciones que me dan en las webs me sirve para hacerlo. He configurado otras cuentas y no hay problema pero la de Hotmail es mi cruz particular, empiezo a ponerme de mala ostia.

Hago lo que dice en la mayoria de sitios que viene siendo poner estos datos:

Los datos del servidor de entrada POP son:

Servidor POP3: pop3.live.com
Conexión segura POP3: no
Puerto POP3: 995
Utilizar SSL para POP3: sí

Los datos del servidor de salida SMTP son:

Servidor SMTP: smtp.live.com
Autentificación SMTP: sí
Contraseña SMTP: (la de vuestro correo)
Puerto SMTP: 25
Utilizar SSL para SMTP: sí
Usar STARTTLS: sí

Pues ni el de entrada ni el de salida me valen. Configurados 40 veces y de 40 maneras distintas, nada.

Alguien sabe si estoy haciendo algo mal de alguna forma que no me doy cuenta?

Edit: Solución en #9

Miaumamiau

Tienes cuenta de gmail vinculada a android por casualidad? Yo lo que hago es que todos los correos (hotmail, trabajo etc) me lleguen a la cuenta de gmail y de allí me lleguen al movil

Urien

Ya pero yo no quiero nada de eso, yo quiero una solución para esto ya no porque sea util para mi sino porque me toca mucho los cojones que no sea capaz de conseguir algo que es tan simple.

Uso 3 cuentas de correo, la de gmail, la de hotmail y una del trabajo y todas van bien menos la de hotmail que ni se configura, cambiar mi modus operandi no es una solución ni remotamente cercana.

shortyStyle

Hace poco Microsoft habilitó para Hotmail el Exchange Activesync con push, así que quizás te lo puedas configurar en la aplicación de android para correo exchange, mira en este foro dicen que lo han conseguido:

http://androidforums.com/droid-x-tips-tricks/162745-hotmail-corporate-exchange-sync-working.html

Edit: Mira aquí está mejor explicadito:

http://imovilphone.com/noticias-smartphones/hotmail-notificaciones-push-iphone-android/

Urien

#4 cuando termino todos los pasos me dice.
Error al crear la cuenta. Por favor, intentelo de nuevo más tarde.

Crear la cuenta? me estoy desesperando.

shortyStyle

Pues yo lo acabo de probar ahora y ningún problema... cuando en el formulario te pide usuario es dirección de mail.

Urien

será porque mi cuenta es @hotmail.es ? es que no lo entiendo ya, otra cosa...

stta

Yo acabo de seguir los pasos para el iPhone y funciona de lujo.

hotmail.es , eso existió? no tenía ni idea

Urien

Joder por fin, di con la solución.

El problema era el que yo comentaba, el hotmail.es lo trata como completamente distinto a hotmail.com pero se arregla de la manera más simple, procedo:

1º Entras a configurar una cuenta POP
2º Pones tu dirección pero acabado en .com (por ejemplo si eres [email protected] escribes [email protected]), con ese mail y la contraseña se configura con los parametros para hotmail.com que son los mismos que para hotmail.es y me atreveria a decir que para hotmail.X
3º Una vez configurada te vas a la cuenta, menu > ajustes, allí cambias el .com por .es, te dará un mensaje de advertencia, aceptas y te quedas con el resto de parámetros de la cuenta.

Andando =)

Usuarios habituales

• Urien
  • stta
  • shortyStyle
  • Miaumamiau