Consejos para la compra de una TV

NosFeR_

Hola, ando buscando una TV pero como no tengo ni pajolera, prefiero abrir un post para escuchar opiniones, antes de lanzarme a la aventura y meter la pata hasta el fondo :$

En un principio querría algo con como mucho 30", con menos también me conformo, e incluso igual lo prefiero. El uso principal será para la x360 así que tampoco me hace falta un pepino. Mi presupuesto andaría sobre los 300€ aunque igual podría aumentarlo un poco si mereciese la pena.

Grasias de antebraso.

ZaEk

Que sea Led, Full HD y tenga muchos puertos HDMI por si te da en un futuro por conectarte tambien el pc. De marcas segun entiendo las mejores son Samsung y Sony. Tambien es importante que tenga mucho contraste.

1 respuesta
osk1

Por ese dinero yo tiraría por, un buen monitor de PC (me parece la mejor opción) o bien un LCD de 32'' de gama baja.

1 respuesta
NosFeR_

#2 vamos, que mientras tenga bien de contraste problemas no tendré, no?

El HDMI es algo que lo considero vital, de eso no tenía duda xDD

#3 el tema es que monitores ya tengo 2 en el pc, sólo que no tienen HDMI, por lo que para la xbox no me sirven. Así que tampoco quería hacerme con otro monitor =/, pero bueno, también puedo hacer la de cambiar uno de los monitores que tengo por un monitor con entrada HDMI y poner ahí la consola. En ese caso me recomendarías alguno en especial?

NosFeR_

Este por ejemplo qué tal está?

http://www.pccomponentes.com/asus_ve258q_25__led_hdmi.html

Usuarios habituales

• NosFeR_
  • osk1
  • ZaEk