Pues como dice el título me voy a pillar un móvil nuevo de segunda mano y como nunca he hecho esto pues tengo algunas dudas sobre ello. Prefiero estar seguro de que no me dan el "timo".
He visto uno que me interesa y está dispuesto a quedar en persona y mostrar el móvil y todo eso. Además el precio está bastante bien y por las fotos se ve que está casi nuevo.
El caso es que dice que entrega factura. Pero, pregunto yo, la factura no está a nombre de una persona? En ese caso sólo el puede tramitar la garantía no?
Y otra cosa, he leido en una web de liberaciones que si el terminal es robado o yo que sé raro, que puede ser que se libere pero que luego ninguna compañía te acepte el móvil para contratar una tarifa. A esto me refiero.
Nota importante: si su móvil proviene de una portabilidad anulada sin devolver terminal, es encontrado, tiene alguna factura impagada de su operador original, lo ha dado de baja antes de cumplir la permanencia sin pagar la penalización o cualquier otra causa que haya hecho que su operador lo incluya en la lista negra de IMEIS (robados, denunciados, etc...), o si duda de alguna de estas causas, NO realice el pedido. En esos casos aunque se libere ningún operador le va a dar servicio con su red y no aceptaremos devoluciones por esta causa.
Por último, algo más que deba saber específicamente sobre el terminal en cuestión que es el Lumia 800? Algún detalle que suelan fallar o similar? (A ver si algún propietario de estos se puede pasar por aquí)
Y ya está, era eso. Si sabéis de alguna cosilla que pueda ayudarme a que no me den el "palo" pues será bienvenida.
Un saludete.