Hola buenas. Y muchas gracias por la ayuda.
Estaría buscando una tablet prácticamente para ofimática, un dispositivo para poder llevarme a la biblioteca sin problemas y poder mirar alli mis apuntes/consultar legislación (PGC, Constitución Española...), también crear mis propios documentos y como herramienta de productividad. Me gustaria tambien poderle conectar discos duros.
Buscaría un equipo versátil, ligero y la pantalla cuanto más grande mejor. El equipo es para usarlo durante 3/4 años asi que necesito algo resistente.
Mi presupuesto... tengo ahorrados unos 750€ pero mientras mas barato pues mejor.
Mis dudas vienen porque nunca he sido usuario de tablets android o ios y no se hasta que punto me serviran o me adaptare a ellas, siempre he sido consumidor de windows pero sus tabletas me parecen caras y no las veo tan versatiles.
He estado mirando bastante, actualmente una de mis favoritas es la Huawei Mediapad m5 más que nada porque tiene un modo desktop que lo convierte practicamente en un pc en contra su precio que con teclado, raton y tal casi que podria tirar a por un portatil convencional/convertible. También el xiaomi mipad 4 me parece interesante por su precio aunque lo voy muy pequeño 8.4 pulgadas y el último que he visto basicamente porque todo el mundo habla maravillas es el ipad 2018 aunque al no haber usado nunca ios no se si me adaptaria además de no contar ni con un iphone ni macbook por lo cual no disfrutaria de las ventajas del ecosistema.
Siento el tocho ejeje pero es que en cada sitio que leo recomiendan una cosa distinta que si las tablets android o te gasta un riños o son carne de cañon.