Constante reinicio del móvil

SupermaN_CK

Desde este mediodía el móvil (LG G3) se me reinicia sin darme tiempo ni a poner el pin, es un bucle, reinicio, sale la pantalla del pin y vuelta a reiniciarse. Nunca antes me había pasado y no sé muy bien qué puede ser, ¿alguna solución?

spyro512

entra al recovery, wipe y a volver a empezar

a priori no se te deberían borrar fotos y demás

1 respuesta
eXtreM3

Sácale la tarjeta. Así al menos no te pedirá pin y tendrás nuevos resultados en dicho bucle.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2 Lo he intentado y en medio del proceso se me ha vuelto a reiniciar. Lo he puesto a cargar apagado y lo volveré a intentar luego.

#3 Después lo haré xd.

SupermaN_CK

Lo acabo de dejar de fábrica y se sigue apagando solo, qué cruz.

squa1o

Se te habrá quedado pillado el botón de encendido. En los s3 es bastante común, y se solucionaba abriéndolo y limpiando el botón por dentro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6 No tiene pinta de que esté pillado la verdad :/.

Supongo que no pero la batería no tendrá nada que ver con el reinicio no?

1 respuesta
squa1o

#7 Lo que yo digo desde fuera tampoco parecía pillado, era el mecanismo interno lo que se había quedao pillao (el boton seguía "clicando" igual)

1 respuesta
SupermaN_CK

#8 Probaré mañana entonces a quitarle los 2 tornillos y ver si ese es el problema.

Lolth

A mi novia le ha pasado lo mismo en el LG Spirit, parece ser cosa de la ultima actualización.

SupermaN_CK

Tras estar leyendo casos similares y ver posibles soluciones he encendido el móvil mientras lo cargaba y ya no se apaga, así que el problema imagino que será la batería y tendré que comprarme una. Alguien sabe cuánto puede valer una original del LG G3 o en su defecto no sé si me serviría la que hay en pccomponentes que vale 11,25.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Lolth
  • squa1o
  • eXtreM3
  • spyro512