Contraoferta de portabilidad. LG G2 vs Sony Z1 Ultra

s0ny

Pues eso... en principio quería hacer portabilidad de yoigo a vodafone, para conseguir el lg g2 de 32gb... y yoigo me contraataca ofreciendo el z1 ultra, teléfono que no sabía que existiera.

En este momento estoy investigando, pero me ayudaría si alguno supiera diferencias entre las cámaras y diferencias entre ambos teléfonos, pues tengo sólo esta tarde para decidir.

¿Cuál ganaría la contienda entre esos 2 modelos a vuestra opinión?

Con lo que me gusta decidir, me han jodido la tarde xDD

*EDIT 1: creo que es z ultra a secas, sin el 1

*EDIT 2: Por lo que veo el z ultra es más tirando a tablet, qué cosa más grande... ahora dudo de si ha dicho el ultra o el z1.

¿En caso de que fuese el z1, merecería la pena?

STAN

Si no me equivoco, es Z Ultra, no Z1 Ultra.

Para empezar, el Ultra es un phablet y el G2 un smartphone... Así que solo por el tamaño ya deberías tener una opinión al respecto. Personalmente me gusta mucho Sony (Z, Z1, Z Ultra) pero creo que el G2 es mejor móvil. Tiene una interfaz más invasiva que la de los Xperia pero que aprovecha mejor todo el hardware de tu terminal (aplicaciones, etc.). En cuanto a la camara, si fuese entre un Z1 y un G2 habría discusión, pero al no ser así, es mucho mejor la del G2. De hecho creo que la camara de este Sony viene sin flash y no es muy buena, ya que este phablet esta más centrado en otros apartados que en el de hacer fotos.

Espero que te sirva de algo mi opinión ;).

Después de tu edit: Si fuese un Z1 ya sería cuestión de gustos, pero la balanza se equilibraría.. Hay bastantes reviews en youtube, webs de android y demás, que te ayudarían a decidirte. El Z1 es un Z pero algo mejorado, sobre todo en el aspecto camara y con un diseño exterior que no te va a dar otro teléfono; el G2 es un cambio brutal sobre el anterior G, destacando sus botones traseros, que puede que no te gusten mucho, y que probablemente sea el mejor móvil del 2013.

1 1 respuesta
s0ny

#2 Ok, gracias. Anotado lo dejo.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • STAN