Contrato sin permanencia

Shiko

Buenas chavales, tengo una duda muy grande...

Cuestión de 2 meses me hice un contrato SIN PERMANENCIA para posterior hacerme de contrato en movistar y sacarme el móvil que quería.

La cosa es que hoy he recibido un SMS de la antigua compañía (carrefour movil) del cual pone que me informa: La factura del 1 de mayo ha sido devuelta por su banco, para solucionar esta incidencia contacte con 2863.

La cosa es que, yo no me lleve ni 1 semana siendo de Carrefour, no utilice la sim ni nada, porque me cambie de compañía, tampoco tenia permanencia entonces ¿a que se debe esa factura? Me están intentando timar? Ya que no tengo permanencia con ellos... y no me saque ningún terminal ni nada. Añadir que he llamado al numero que me dijeron y me sale que no existe tal numero... porque yo a dia de hoy soy de movistar y ese numero es para sus clientes.

E

Así de primeras habría que ver las condiciones del contrato.

Yo, por ejemplo, tengo simyo, contrato sin permanencia con X megas al mes blablabla y use o no esos X megas a mí se me cobra 6€ al mes

Usuarios habituales

  • elraro
  • Shiko