convertir tv en smart tv

MROnFire

Buenas tardes chicos. Tengo una television de 37" en mi salón y la tv la compre hará casi dos años y no se vendian smart tv o eran demasiado caras. Se que han sacado adaptadores que se pueden encontrar para que tu tv evolucione a smart tv. Pero me surgen serias dudas y me gustaría que me dijerais cual es mejor si un aparato oficial de lg que te convierte directamente la tv en smart tv como por ejemplo el modelo este Smart TV - LG SP520, wifi o buscar un smart android tv... yo sinceramente veo que tiene mas posibilidades el smart android tv. Lo que no quiero es encontrarme luego problemas en mi tv de que no puedes ver un video porque no acepta flash etc cosa que android en esos aspectos creo que va un paso por delante.... tambien ya que voi a gastarme e leio que tmbien adaptan a las 3d, me parece algo secundario pero si me informais bien. He visto que un aparato bueno de estos ronda entre los 40 y 100 euros. Mi presupuesto es de unos 60 euros, y no quiero el tipico aparato que tenga disco duro y mil movidas con que me deje tener internet en la tv y conectar por ejemplo un teclado raton o webcam me vale.

Netzach

WD TV Live y derivados de ese estilo.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • MROnFire