Creative HS-1200 Digital Wirelles

PaPa

Buenas, queria preguntaros si sabeis como va los auriculares,los recibi ayer de 4Frags y tengo una pregunta:

Resulta que ayer enchufe el micro sin haberlo cargado,no mire mucho el manual pero ponia que al principio deberia haberlo tenido 2horas y media cargando(no los cargue al principio) no se si estara el problema hay, total se me gasta la bateria a las 6 horas mas o menos y pongo a cargarla, creo que la Nota ponia que podias seguir cargandolos mientras los tengas conectados al cargador, pero no consigo encender los cascos,llevan 6 horas conectados al Pc y siguen sin encenderse.

En el Manual ponia que cuando se estan cargando los cascos pone que la luz de lo que hace de transmisor por el por el puerto USB se que en azul sin parpader,pero a mi se me queda en azul parpadeando como listo para enlazar con los cascos.

Y la verdad no se si se estan cargando bien o no , y no se si alguno a escuchado o los tiene para saber que hacer ahora mismo, no consigo encender los cascos,ponia en el manual que si no se encendian podia dar al resest y poner los cambios de fabrica para que fueran , pero tampoco me van de esa forma.

Total que estoy un poco desesperado y sin saber la verdad que hacer no consigo encender los cascos y llevan ya hay por lo menos 6 horas cargando al menos eso creo, alguien tiene alguna idea de como van? por que la verdad que me estoy comiendo la cabeza y no se que hacer mas.

Queria saber si los estoy cargando bien,el color de la luz del casco es rojo supongo que se esta cargando,lleva lleva ya horas y sigo sin poder encender el auricular, no podre encenderlo hasta que este completamente cargado?

Usuarios habituales

• PaPa