Creative Zen Mosaic

Dante88

Hola,

quería preguntar si alguien tiene este mp3 y que le parece.

Me interesa porque lo veo bien de precio (40€ el de 2Gb que es el que quiero) y parece ser que es bueno, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga: duración batería, calidad de sonido, si tarda mucho en encenderse y los menus son rápidos, como avanza dentro de una misma pista (porque muchas veces escucho podcast y es un coñazo tener que mantener el dedo en el boton un monton de rato hasta que llega al minuto en que lo deje).

Y también si sabéis por donde se puede comprar a 40€ en tienda física, porque lo he visto en un sitio y valía casi el doble xD

También si sabéis de alguno por el mismo precio y que ofrezca más cosas o mejores.

O como alternativa también me gustaría alguno que tenga wifi y pantalla tactil por menos de 100€.

Saludosss.

EDIT: xD se me olvidaba los cascos, que tal estan los que te vienen?

Pontifex

Yo me lo iba a comprar pero fui a fnac y el material exterior me pareció tan penoso que me compré el modelo anterior por internet, el zen v plus, mucha mejor calidad exterior, el tema de los podcast yo también los utilizo y ni me guarda la "posición" en la que me quedé y avanzar rápido es un suplicio, supongo que el mozaic será igual en ese aspecto. Los cascos que vienen pues malos, creo que son los EP-480 que llevan incluyendo en todos sus productos desde hace 4 o 5 años, hay que comprarse otros sí o sí.

Dante88

Pues vaya xD esperaba que fuese más bueno, el pequeño no es que me guste demasiado, además en las únicas tiendas que lo he visto vale más cara creo :/

Pontifex

yo me lo compré en la tienda oficial de creative en la sección de refurbished, vamos, de los que devuelven por algún problema de fábrica y ellos reparan y ya no pueden vender como nuevos, 8 gb por 40€ creo que me salió, hace un año y no ha fallado

Usuarios habituales

• Pontifex
  • Dante88