Cristal trasero roto (iPhone 4)

B

Pues ayer por culpa de la funda de mi iphone (que estaba un poco rota) se me cayo el iphone al suelo (me quede con la funda en las manos...)

Solo se ha dañado lo que es el cristal, el flash funciona correctamente
He estado mirando por google y parece factible de reparar, incluso para un chapucilla como yo.

Pero la verdad es que da un poco de respeto, hay que añadir que el iphone ya hace tiempo que no esta en garantía. Algun mediavidero lo ha abierto antes? Sabeis donde podria comprar un cristal trasero oficial de apple por un precio asequible? (lloraría si tuviera que gastar mas de 30 euros)

Muchas gracias

Whose

Cambiar la parte de atrás es sencillísimo, tan sólo tienes que quitar los dos tornillos de abajo (los que están a lado y lado del conector dock) y desplazar con los dedos hacia arriba la parte trasera (no se si me explico, como si tuviese una parte deslizable).
Edit: acabo de ver el vídeo xDD, es así, muy sencillo mientras tengas un destornillador torx (con uno de estrella te cargas el tornillo).

En ebay o dealextreme los tienes bastante baratos, no se si serán piezas originales pero yo he sustituido pantallas y partes de atrás compradas en ambos sitios y no hay diferencia estética.

1
plasticoss

y para cambiar la delantera?? XD

1 respuesta
spyro512

#3 eso es cambiar touchscreen (digitizer) + lcd, y eso es largo xD

1 1 respuesta
plasticoss

#4 y en apple es caro cambiarlo? o conoces algun sitio donde lo puedan hacer barato?, si es complicado paso de andar fedellando xDD

2 respuestas
P

#1 ¿Qué funda tenías? Para no comprarla, digo.

spyro512

#5 160€ en Apple.

Igual puedes hablar con Get, es usuario de MV. Él suele hacer reparaciones a buen precio :>

D

A mi el otro día con el alcohol en vena se me cayó el móvil desde una altura considerable y simplemente rebotó como una pelota. Se me pasó de momento toda la olla, menudo acelerón de corazón me dio x"DDDD.

Que por cierto, no llevo funda y está perfecto.

ChaRliFuM

Yo me pille una funda de tech21 y como dios hoyga.

Son caras pero valen cada céntimo de lo que cuestan. Entre las caídas más memorables destacan:

-Salgo de la uni de hacer mi último examen del curso y voy a mirar a ver si tengo una pregunta bien, con los nervios se me resbala el iPhone y cae 16 escaleras abajo. Intacto

-Sábado noche con toda la legaña, tengo el iPhone apoyado en la barra del bar cuando sin querer lo tiro al suelo. Se golpeó de canto contra el típico tubo metálico que hay en el suelo de las barras xD.

-Voy a sacarlo del bolsillo cuando se me resbala y sale volando.

Si no fuera por esta funda yo creo que hubiera reventado el móvil más de una vez xD

granaino127

#5 Si eres de Granada yo mismo podría ocuparme :3

25 días después
ZaZo

Need help here!
Me ha ocurrido lo mismo que al compañero, se me ha caido y el cristal de la parte trasera ha quedado igual. Pero a mi parece ser que tambien se me ha jodido algun componente interno ya que la pantalla no funciona. Recibo llamadas, el movil suena, whatsapp todo, pero no puedo hacer nada ya que la pantalla no funciona, visualmente es como si estuviera apagada.
Supongo que se me habrá ido el LCD o alguna historia... Como lo veis?

1 respuesta
granaino127

#11 el panel de la pantalla... Supongo que te dirán que 150€ o poco mas ( no recuerdo exactamente cuanto era) porque cambian todo el panel....o también podrías cambiarlo tu, pero ya te digo que no te ahorras mas de 50 euros a lo mucho...no recuerdo pero creo que comprado por tu cuenta llegaban a los 120 o asi...

1 respuesta
ZaZo

#12 Ok, thanks :D En dealextreme he visto que venden las pantallas por unos 43$. Esto me valdria no? http://www.dealextreme.com/p/replacement-touch-screen-lcd-screen-modules-assembly-kits-for-iphone-4-orange-121051?item=28

1 respuesta
killerbruf

#13 En Apple te cobrarian 160€ que un amigo le paso no hace demasiado.

ZaZo

Me he pillado una pantalla en verde, con la trasera y el micro del boton home, que tambien me fallaba. Todo me ha salido por 58€, estoy montandolo, vamos a ver que tal.

1 respuesta
SpiuK

#15 Postea fotos cuando acabes :P

1 respuesta
MsiveNNd

#16 Sobretodo si sale mal JUEJUE

1 respuesta
ZaZo

#17 Lo siento por ti pero todo ha ido sobre ruedas xD. Aqui os dejo alguna fotillo que saqué.

Lo siento pero no se como es para poner las fotos que se vean directamente :P

#19 tranqui, estaba de cachondeo :D

1 3 respuestas
MsiveNNd

#18 Que me alegro eh.. no malpienses ahora...

EDIT: Yo he dejado de estarlo al ver la segunda imagen...

1 respuesta
elkaos140

#18 Pues si que tiene pinta de estar chulo así en verde.

1 respuesta
evilucho

#18 Como es la calidad, al tacto es igual que la de serie, y la LCD de la pantalla?

P

Es verde android. Siempre puedes ponerle un Gelaskin si te cansas.

GoLumZ

Alguien sabe si la parte trasera en dealextreme viene con sus tornillos ?

pd : Venden tornillos!! gzzz.

ZaZo

#20 Si, esta guay. Buscaba algo diferente y asi lo es :D
#18 Mis sensaciones son casi iguales en cuanto a la carcasa original. Si tuviera que ponerle puntuacion seria 9.5/10. El tactil va exactamente igual.

Usuarios habituales

• ZaZo
  • pandagirl
  • MsiveNNd
  • granaino127
  • ChaRliFuM
  • spyro512
  • plasticoss

Tags