Bueno, explico un poco la situación por si alguien tiene alternativas mejores. Tengo 2 lineas bajo la misma factura, una de mi madre (con 10 meses cumplidos de una permanencia de 12 meses) y la mía con 8-9 meses cumplidos de una permanencia de 18. En conjunto 1426 puntos de Orange.
Como no me apetece esperar para pillarme un móvil (tengo ahora el LG KF310), pensaba en pillar uno por 1250 puntos y un máximo de hasta 30€ con la línea de mi madre (ya sé que aún no he cumplido la permanencia pero en las ofertas personales la mayoría de móviles se mantienen de precio aún así) y luego cuando pueda amagar con mi linea o cuando termine mi permanencia sacarme uno mejor.
El caso es que he estado mirando pero como tampoco soy muy experto en el tema, estaba dudando entre varios, y básicamente si me podéis orientar sobre cuál es, en términos generales, mejor móvil, os lo agradecería ^. Opciones:
Orange Boston: 1000 puntos + 0 € (18 meses permanencia con Tarifa Internet Plus)
Samsung Galaxy Spica: 1250 puntos + 29€ (18 meses permanencia con TIP)
Nokia 5230: 1250 puntos + 9€
LG GW620: 1250 puntos + 19€ (18 meses permanencia con TIP)
El resto son más feos que pegar a un padre así que ni los contemplo. Gracias de antemano a los que contestéis