¿Cuál de estos móviles elegir?

VipeR_CS

Bueno, explico un poco la situación por si alguien tiene alternativas mejores. Tengo 2 lineas bajo la misma factura, una de mi madre (con 10 meses cumplidos de una permanencia de 12 meses) y la mía con 8-9 meses cumplidos de una permanencia de 18. En conjunto 1426 puntos de Orange.

Como no me apetece esperar para pillarme un móvil (tengo ahora el LG KF310), pensaba en pillar uno por 1250 puntos y un máximo de hasta 30€ con la línea de mi madre (ya sé que aún no he cumplido la permanencia pero en las ofertas personales la mayoría de móviles se mantienen de precio aún así) y luego cuando pueda amagar con mi linea o cuando termine mi permanencia sacarme uno mejor.

El caso es que he estado mirando pero como tampoco soy muy experto en el tema, estaba dudando entre varios, y básicamente si me podéis orientar sobre cuál es, en términos generales, mejor móvil, os lo agradecería ^. Opciones:

Orange Boston: 1000 puntos + 0 € (18 meses permanencia con Tarifa Internet Plus)
Samsung Galaxy Spica: 1250 puntos + 29€ (18 meses permanencia con TIP)
Nokia 5230: 1250 puntos + 9€
LG GW620: 1250 puntos + 19€ (18 meses permanencia con TIP)

El resto son más feos que pegar a un padre así que ni los contemplo. Gracias de antemano a los que contestéis :)

spyro512

Te voy a dar un consejo: dejate de puntos y amaga. Con que lleves 12 meses en la compañia es suficiente. Si no sabes que es un amago, leete este thread:

http://www.mediavida.com/foro/83/con-amago-nos-vamos-de-compras-330366

En las ultimas paginas veras las ultimas ofertas por parte de Orange.

Ya he leido que no llevas mas de 12 meses, pero sinceramente NO te merece la pena cogerte un movil por puntos porque son una autentica basura, y esperando los 2-3 meses que te quedan tendrias terminales muchisimo mejores, con mejores tarifas y descuentos mensuales que rozan el 30% durante un año.

VipeR_CS

Ya, si lo del amago lo contemplo pero con mi otra línea, es que no sé porqué con tanto smartphone y su puta madre se me ha antojado uno y esperar 3 meses pues pf xD. La idea era esa, pillarme uno por puntos ahora y luego con el amago algunos meses después pues me saco otro :x

spyro512

Bueno, en ese caso yo me cogia el Samsung Galaxy Spica que esta bastante bien de precio y es un señor smartphone.

Luego con la otra linea ya haras algun chanchullo, pero recuerda que para amagar necesitas permanecer en la compañia por 12 meses, y obviamente renovaras la permanencia. :)

Adeiko

Escoge entre el
Orange Boston y el Samsung Galaxy Spica, realmente son bastante parecidos, yo me fiaria mas del Spica, por una posible actualizacion al 2.1 mas rapida (creo que en USA ya salio, aqui aun no).

VipeR_CS

Al final tendré que esperar, porque visto que solo merecen la pena los teléfonos que implican TIP, si hago el canje con el número de mi madre, eso implicaría que tendríamos que cambiar de número, y mi madre no quiere cambiar de número, así a tomar por culo xD porque paso del Nokia 5230 que tiene pinta de ser una chusta. Gracias igualmente :_

VipeR_CS

Uhm, plan B. En Julio cumplo 12 meses de permanencia en mi linea. Si cogiera ahora el 5230 con la linea de mi madre gastando 1250 puntos, al hacer el amago en Julio me harían peores ofertas, o no influyen?

DarK-Over

ojo que si utilizas aporte de puntos por la operadora te renuevan permanencia. Y en algunas operadoras utilizan ultimamente el sistema de 1 movil cada 12 meses. si has sacado uno sea como sea hasta 12 meses no ofrecen terminal en amago. No si orange actuará asi. y de esos moviles, el unico que merece la pena hoy en dia si vas a usarlo para algo mas que llamar y mandar mensajes es el Spica

Usuarios habituales

• DarK-Over
  • VipeR_CS
  • Adeiko
  • spyro512