¿Cual elegiríais?

_puN1

Bueno, voy a pasarme a Vodafone con la tarifa XS y no tengo muy claro que terminal elegir. No quiero gastarme más de 100€ en el terminal aunque si hubiese que gastar algo más (Hasta 120€) para conseguir algo sustancialmente mejor se podría hacer.

Os dejo una lista con los moviles que he visto interesantes, los precios son de la Web:

¿Con cual os quedaríais?

También podeis poner cualquier otro que esté dentro del precio y no esté en la lista.

¡GRACIAS!

filemontv

el de 0 euros

powi_ban

con ninguno

granaino127

Personalmente, el Galaxy Ace, es el mejor sin duda en términos generales si quieres un smartphone....

El Xperia RAY pinta muy bien también y seguro que para multimedia y demás es mejor, pero en terminos generales de esos me fio mas del ACE.

Es un buen terminal de gama media.

D

mmm yo eligiría pagar algo más de dinero y pillarme alguno tocho....

PD: Samsung Galaxy Ace

Panch

Yo estoy entre HTC Radar y Samsung Galaxy S Plus, mirando reviews la gente dice q es mejor el S Plus, pero el Windows Phone puede ser rompedor...

F

Yo tambien voto por el Ace.

SeNte

El Neo V, mejor pantalla, mejor procesador y será actualizado a ICs confirmado por SE

1
_dabla_

#1 Cualquiera de los dos SE. El Ace y su lowres... puff

13 días después
_puN1

Gracias por los comentarias.

Me gustaría haber contestado antes pero una vez pedido se me pasó por completo. Me acaban de llamar para que pase mañana por la tienda y me he acordado del hilo. Por cierto, al final me decidí por el Galaxy Ace, espero no arrepentirme.

¡Un saludo!

Usuarios habituales

• _puN1
  • _dabla_
  • SeNte
  • darkman1
  • granaino127
  • powi_ban
  • filemontv