Cuál de estos 2 móviles me conviene más?

xlive

Cuando de estos 2 móviles me conviene más?

Buenas, estaba interesado en comprar un móvil, bueno la verdad no lo voy a comprar yo, si no un amigo. Pero quería informarme antes. Y creo que este es el mejor apartado, donde puedo preguntar.

http://www.lightinthebox.com/es/Versio-Sunrise---Dual-SIM-WIFI-Movil--Teclado-QWERTY--Cuatribanda-_p172789.html#special_offer

o

http://www.lightinthebox.com/es/cuatribanda-dual-sim-telefono-celular-con-teclado-QWERTY---tv_p182526.html

Este blanco me gusta más, pero nose cual es mejor.

Blaco o negro, y porque es mejor uno que el otro ?

Se que los hay mejores.. eso esta claro. Pero mi amigo quería algo así parecido a blackberry y que funcione bien. Y no, no es para mi, ya que yo tengo el nokia c6-00 negro.

djtonight

como que cuando?
comviene formular bien la pregunta, o alguien se puede liar

1 respuesta
xlive

#2 No vengas de listo. Un error lo tiene cualquiera.

1 respuesta
D10X

Ambos son una mierda, que se decante por el que mas le guste esteticamente.

#3 Lo tuyo no es un error, los fallos al escribir el post son bastante gordos, que el coMviene se las trae ...

xlive

Va, se queda con el blanco, ya que aparte de que es más bonito, tiene wifi.

1 respuesta
spyro512

#5 cuando se arrepienta ven a contarnos.

Por cierto, intenta escribir mejor los títulos. Parece que los ha escrito un noruego que está aprendiendo castellano.

1 respuesta
OhYeAh

Con lo que cuesta uno de esos que se compre en yoigo un Android de prepago por 70-80€...

1
xlive

#6 No se va arrepentir porque otro amigo lo tiene y va bien, esta claro que no es como el verdadero, pero llama.

1 respuesta
HoTiTo

#8 Para que llame tengo un Nokia 3310 por aquí la mar de salao. Y oye, se lo doy gratis.

2 1 respuesta
xlive

#9 Se ve que no eres persona y no entiendes la expresión, pero haya tu.

2 respuestas
spyro512

#10 qué explosión

HoTiTo

#10 Vamos por dios, quién no va a entender la explosión, newfags...

1
StEaMoNeR

Esta mola más xD :clint:

STAN

mierda d moviles

D10X

Me apunto a que explique lo de la explosion.

V

Creo que llego con los posts ya editados, con lo que podría haberme reído : (

P.D: Yo por copias no pagaría ni un 10% de lo que vale el original. Por ese precio que se compre otro terminal decente aunque sea por eBay, aunque claro no podrá fardar de BB ante sus amigos miopes.

Usuarios habituales

  • Viral
  • D10X
  • STAN
  • HoTiTo
  • spyro512
  • xlive
  • OhYeAh