El que tiene #10 me gustaría a mi pillar en un futuro.. ahora mismo, como tengo una tele crt de 28" pues lo mismo me da que reproduzca .mkv jeje
He andando mirando en los últimos 2 meses muchísimos modelos.. y el popcorn es el que más me ha convencido porque hay una comunidad de desarrollo detrás bastante grande y eso es algo a tener muy en cuenta. Os recomiendo muy mucho este foro donde hay mucha gente que compra estos pequeños grandes inventos y dicen posibles bugs, incompatibilidades, etc..
La clave (creo yo, desde mi humilde opinion xd) es elegir bien el modelo, el soporte, la garantía, el chip que lleve y sobre todo, la posibilidad de meterle un disco duro externo (en caso de que no se le pueda meter uno interno).
Por cierto.. escribí un hilo hace unos meses pero no lo encuentro.. en el que preguntaba cosas de estas y hubo un mediavidero que me ayudo bastante. Al final.. lo que hice fue comprar una caja sata-usb y un hd de 500gb que conecto a la xbox360 .. es una medida provisional hasta que compremos una señora televisión de lcd o plasma.
Ah! y yo sinceramente no veo ahora mismo un buen momento para dar el salto a modelos de este tipo, estamos ahora mismo en un boom de este tipo de producto y hasta que no se estabilizen un poco los precios yo no compraría nada. Lo de hacerse un HTPC tampoco es una mala opción.. pero echando calculos sinceramente no sé cual será más rentable.. supongo que el HTPC pero bueno.. no lo sé.