Un mes de usar paquete de datos en el movil sin tener contratada la tarifa de datos?
PD: a ver si aprendéis a abrir hilos currados.
Un mes de usar paquete de datos en el movil sin tener contratada la tarifa de datos?
PD: a ver si aprendéis a abrir hilos currados.
La compañía es R móviles, una compañía gallega, no es de las 3 grandes timadoras, de precios es similar a Yoigo (más o menos) y el volumen de datos movidos... pues lo normal, 24 horas conectado y uso de Whatsapp más que otra cosa, aunque realmente lo uso bastante.
#1 Yo estuve 2 semanas con Yoigo sin tener tarifa de datos y me cobraron cerca de 100$ (Usé un poco Youtube, Twitter y Wa)
Te pueden soplar del orden de 1 euro el minuto si no tienes tarifa contratada, la pua va a ser grande.
#11 Es que la web tiene cojones eh? No sé que han hecho, antes tenían una web buena, intuitiva y bonita, he entrado ahora Y... OH MY GOD.
Llama a R.
No pueden decirte 'el problema debe ser tuyo, aquí está todo correcto'. Ponte los cascos y disfruta de su música de espera.
xddd
Bueno pues no tengo ni idea, pero sobre 200 euritos será, más o menos. A ver si mi madre aprende a no meter la mano en cosas de informática/tecnología de una vez
#1 Pues con tuenti 6€ + iva por 1GB en prepago y en contrato lo mismo, lo que este es siempre y en prepago lo puedes usar un mes y ya esta.
Consumo diario sin tarifa de datos: 0,5 €/mega
(0,61 IVA incl)
Creo que eso, 0.61€/mega
PD: xq coño no le bloqueas los datos a tu madre ? que shurmano eres
#21 Ni de coña amiga... si sólo ha usado WA y no se ha metido en YT ni similares, le saldrá barata la cosa, ahora como haya metido mucha mano... si sale peor que tu euro el minuto xDD
según me dijo un teleoperador de vodafone hace un tiempo en medio de una conversacion, ".....usted no se preocupe mi amor,aunque usted navegue mucho el maximo que se le va a cobrar son 50€ papito......" mas o menos así fué
En vodafone por ejemplo, te aplicaban una tarifa plana por dia conectado, vamos que si no tenias tarifa de datos y te conectabas, ese dia podias descargar lo que quisieras, eso si, te sablaban 2.9€ xDD
Asi que en ese caso, multiplica 2.9 x dias conectados
Si solo usas WHATSAPP, y cuando solo digo whatsapp es solo whatsapp...cerrando todo lo demás, quitando que se abran para actualizar y descargar datos de todo...(mejor poner un firewall). Pagarás poco.
Sin enviar fotos ni descargarlas, solo texto.
Para que te hagas una idea, yo con fotos incluidas he gastado 60MB este mes, y las fotos son el 80% de ese gasto perfectamente.