Buenos días,
Estoy preparando la denuncia a másmóvil y me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo.
Contraté una línea de móvil para que me hija lo utilizara en casa, por unos 15€ mensuales. Cuando van pasando los meses resulta que la factura va aumentando hasta llegar a pagar más por el móvil que por el resto del servicio (fijo, un móvil y ADSL). Os cuento la cobertura era horrible, no llegaba de la habitación donde estaba el router a otras habitaciones de la casa, por lo que cada vez que mi hija usaba el móvil era como si estuviese en la calle gastando datos. LLamé muchas veces a la compañía y después de perder más de media hora en cada ocasión, me dicen que hacen la comprobación correspondiente y que sí tengo cobertura en casa, aunque no era cierto porque el problema persistía.
Les digo que no pueden cobrarme demás porque ellos tengan problemas de cobertura y no han hecho nada. Por lo que antes de que sigan facturando de más doy de baja esa línea de móvil. Y para mi sorpresa van y me mandan otra factura de ese móvil , la cuál devuelvo porque son ellos los que me deben a mi dinero no yo a ellos. A partir de ese momento ya estoy en su lista negra (por algo que es culpa de ellos) y cuando intento comunicarme con ellos (da igual cual sea el problema) me reclaman continuamente el pago de esa factura, pero se niegan a devolverme el dinero cobrado de más. Llegando a córtame la línea del otro móvil que tengo en el pack que contraté.
El móvil que les compré me daba problemas, no funcionaba bien por lo que la mayoría de las veces me encontraba sin móvil y pagando la factura. Les reclamo que me den un móvil nuevo como consta en el contrato que tengo con ellos y me dicen que no, que vaya a una tienda que hay en mi localidad para solucionarlo porque ellos solo son responsables durante 14 días que después es asunto de la tienda ZTE.
Aunque no es cierto y para evitar más perdida de tiempo, voy a la tienda que me dicen y resulta que la cerraron hace meses. Vueeelvooo a llamarlos y me dicen que llame al servicio técnico de esa marca de teléfono, en está ocasión ya harta de dar vueltas y estar sin móvil, les digo que cumplan con su obligación y contrato ( en el que consta que tengo una garantía de dos años con ellos) y me mande de una puñetera vez el móvil, pero..... NADA.
de entrada voy a denunciar a la oficina de consumo. Para reclamar la devolución de los datos cobrados de más, de la devolución del dinero cobrado por un móvil que no funciona, que me manden un móvil nuevo y una compensación por todo los problemas que ello me ha causado.
Os iré contando como va el tema, porque eso sí , os puedo asegurar que no lo voy a dejar pasar y voy a llegar hasta donde tenga que llegar para hacer justicia.
NO CONTRATEIS CON MASMOVIL ¡¡¡¡¡ ES UN DESASTRE TOTAL, lo mires por donde lo mires: todo lo que puede fallar falla y la atención una vez hecho el contrato DE PENA