[Curioso] Hasbro Room Tech Clock & Lamp

B

Si hace un par de semanas era Chumby (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=313486) ahora llega el turno de Hasbro Room Tech Clock y Hasbro Room Tech Lamp, unos aparatitos cuanto menos curiosos.

Hasbro Room Tech Clock

El reloj es un despertador que se iluminará cuando suene la alarma y que, de forma inalámbrica, también se iluminará la lámpara. Llevan altavoces (que podremos conectarlos a algún reproductor) y la lámpara se ilumina en varios colores.

Hasbro Room Tech Lamp

Estarán a la venta en septiembre por poco más de 50€ (lo que no está nada mal, para el tipo de aparato que son).

Fuente: Xataka

insomnya

Me espero hasta Septiembre para comprarme un despertador y una lámpara(que ya es hora)...me gustan todos (aunque el de arriba parece una tostadora y el de abajo me recuerda al robot que tenían los power rangers). Eso sí, no me hago la idea de que tamaño tienen...

B

A mí la lámpara no me acaba de gustar, pero el reloj sí (aunque hay que tener en cuenta que está diseñado para niños...).

Norhana

Curioso... con esto ya no me importa levantarme ^^ Aunq, claro está, como cualquiero otro despertador/cacharro que interrumpa mi sueño, corre un serio riesgo de acabar empotrado contra la pared, por lo que no sé yo si me merecería la pena....

Y sobre la lámpara, que quereis que os diga, a mi me gusta xD

A cualquiera que le digas que te levantas por un tostador y un champiñón... no sé yo lo que podrá decir de ti xDD

Saludos!

B

Avisad cuando salga que mola

PD: yo ya tengo mi mushroom lamp azul, como parte :D

Zootropo

Se parecen un tanto en concepto al Wake-up light de Philips

http://mundogeek.net/archivos/2007/11/16/despertadores-geek/

B

#6 No los conocía, ¿los has probado? Tienen buena pinta, aunque los de Hasbro son más monos :P

Josetxe

el diseño es para correrse :0

Zootropo

#7 El Wake-up light si.

Está curioso pero para mi gusto la luz no está bien regulada. Hay niveles de 0 a 20 e incluso en 0 emite algo de luz. Pero es que en cuanto subes a 3, por ejemplo, la luz es tan bestia que te despierta 20 minutos antes.

Usuarios habituales