[Curioso] Mini-bluetooth

B

Llevaba un tiempo pensando en que necesitaba un bluetooth para el ordenador, ¿el motivo? Para manejar el audio con el móvil, por ejemplo, o pasar de canción (algo muy útil cuando estás tumbado en la cama viendo una serie o película).

Quería algo barato y también algo pequeño, para ponérselo además a mi Asus Eee Pc y bueno, aunque he visto por ahí algunos más pequeños, eran algo más caros, así que por fin me he decidido por el modelo Super Mini Bluetooth 2.0 Adapter Dongle (Vista Compatible)

En la famosa página DealExtreme (famosa por sus precios en dólares, envíos gratuitos y sus cerditos smash it) encontré lo que buscaba, aquí:

5.98$ por un mini-bluetooth que según he leído es decente, he hecho hoy el pedido, así que en unos 15 días os cuento qué tal ha salido, pero por lo que he leído en calidad / precio no hay nada mejor.

Vía El Blog de los Chollos

Josetxe

#1 como dejes el eee muy lejos no vas a ver una mierda xD

yo antes con el progrma "Control Freak" tambien lo hacía, y bueno casi podia mover el raton desde 2-3 habitaciones mas lejos, pero con ese no se que me da que no va a tirar demasiado bien.. pero bueno para eso de la musica estando en la misma fijo que si, encima no ocupa nada y vale poco.

un saludo

B

Sería para ver las cosas en mi monitor claro xD

Y no había pensado lo del ratón, pero vamos, eso no me interesa, únicamente subir el volumen, cambiar de canción, pausar, lo típico vamos.

Y sí, por ese precio... xD

Josetxe

#3 yo ya te digo, utilizaba el "Control Freak" que es un plugin del winamp y un programita en el movil y aunque es eso, yo lo usaba para volumen, next track, poner aleatorio o no, y buscar en la biblioteca tambien tenia monitorizar el escritorio y mover el raton y tal.. y eso estaba guay para ver desde el salon si te habian hablado, poner musica nada mas levantarte sin ir al pc(aunque este el monitor apagado controlas igual desde el movil como es logico) en fin bastante guay pero deje de usarlo porque me peto el movil y dede entonces no lo he vuelto a usar.

por cierto vaya cine que tiens detras del portatil xD

albertoste

Joder ese parece mi escritorio......... :O
Mismo monitor, mismos altavoces....(los t6100?) lo unico el asus eee

B

#4 Me faltan un par de detalles, pero casi-casi como yo lo quería tener hace un año y medio xD
#5 Los t3100, que no tengo espacio para unos 5.1 xDDD ;)

Kails

Vaya antena Bluetooth U_U Increible

Pontifex

Por ese precio no pierdes mucho por intentarlo, yo intenté utilizar hace tiempo lo del móvil y me parece un coñazo porque el programa me iba muy lento y tardaba en responder el pc, además de que luego te recuestas y te olvidas del bluetooth y te quedas sin batería. Eso era hasta que descubrí mi actual ratón que tiene todas esas funciones integradas:

cortes

lo llevaba viendo hace tiempo en dealextreme, y no me lo compre por que sinceramente, no lo usaria, siempre uso el cable en mi pc, pero para un portatil esta de puta madre.

Os aconsejo pasaros por www.dealextreme.com , por que ahi hay casi de todo, cualquier chorrada la tienen, ademas superbarato, eso si, calidad china..

PD: yo tengo en curso un pedido de 28 productos de ahi...xD

neo-ns

Pues yo tengo un Nokia 6120classic y con el programa que viene en el CD del movil, controlo pc y no tarda 3 años en responder, cuando si tarda es cuando estoy a unos 10metros... el BT es de 100m supuesta mente y la bateria dura horas... xd

cortes

aun hay otro mas pequeño en la web:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12696

B

#11 Sí, pero "demasiado" caro xDDD

Usuarios habituales