En su momento ya hablamos de un mini frigorífico que enfriaba latas (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=285461) o de una taza que se calentaba vía usb (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=282813), pues bien... hoy os presento una mezcla de ambas ideas: mini-frigorífico calentador/refrigerador (por usb, claro).
Imaginemos que la temperatura media de nuestra habitación ronda los 28 ºC, pues bien, este aparatito en 5 minutos hará que nuestra lata de Red bull (sí, somos unos atrapados, necesitamos estar toda la noche despiertos) baje hasta los 12.5°C (una temperatura más que aceptable); o, por el contrario, metemos un vasito de leche del tiempo (con cola-cao, claro) y en apenas 5 minutos lo tendremos a una temperatura de 47°C. Impresionante, ¿no?
Viene con un led (imagino que para medir la temperatura), un cable usb de 1.2 metros (no necesita drivers, es plug&play).
Sus dimensiones son 19.5x9x 8cm (una lata) y, lo mejor de todo, su precio es de 32$ (realmente barato).
Si os interesa y queréis ser los reyes de las quedadas campuseras, aquí podéis comprarlo: http://www.usbgeek.com/prod_detail.php?prod_id=0711