[Curioso] USB Mushroom Lamp

KingFish

#60 ??? Que alguien confirme esto, que si es así no las pido.

Josetxe

#61 no.

#60 creo que te has explicado mal. Dirás que no se pueden enchufar a la luz(que si que se puede, con un adaptador) a no ser que sean pilas o por usb... porque vamos a ver CLARO que tiene cable.. llevamos hablando del tema desde el principio.. tiene cable usb a la lamparita y funciona sin batería ni pollas.

Letto

#56 diría que no tiene para corriente

KingFish

No sé, yo en esta imagen me pareció ver lo que es la entrada, y en otras webs pone en las especificaciones "Support Self-Powered Mode with Optional External 2A AC Adapter". No incluye adaptador. De todas formas no es algo vital y que me preocupe.

Respecto a lo de la lámpara no tiene mucho sentido que no pueda usarse por usb xD

Josetxe

#64 te estas haciendo la polla un lio.

El señor de la anterior página ha dicho que sus SETAS, no el adaptador ese le han llegado y que no tiene para usb(que si que tiene, o se ha equivocado al expresarse o no le han venido los cables pero si que tiene y ademas con una pegatinita del voltaje encima del agujero)... nada que ver con el usb hub ese... que por cierto parece por loq ue yo leo NO tiene adaptador a la luz(se le podría poner, comrpandolo a parte, es una baratija pero bueno ya es otra movida mas).

KingFish

#65 Todo correcto de no ser porque yo contestaba a #63 que a su vez me citó a mí.

Venga salu2

PHOBOS

pues me parece a mi que pedí unas lamparas que no eran porque no encuentro el usb. De todos modos no tenía pensado conectarla por usb, pero no vendria mal tener todas las opciones.

Estoy mirando por brando y no encuentro otro tipo de lampara, así que descarto el haberme equivocado, quizas sea el primer estafado y me han mandado unos fakes xD.

Para confirmar el fake, mi caja es rosa y pone mushroom touch lamp, el vuestro=?

Josetxe

#67 si, una caja excesivamente fecal, de cartulina peor qeu la que se utiliza en los colegios(BASTANTE PEOR) xD y con letras chanas... dentro me venía la seta envuelta en un semiplástico y al lado otro plastiquín con el cable usb.

No me jodas y protesta que enicma has pedido 6 setas... joer que aunque no lo uses.. estar con pilas es un coñazo.. coño esuqe has pagado como todos y a los demás nos lo han traído!!

vamos o eso o como dices tu te han mandado una versión mas vieja o yo qeu se.. aunque lo dudo... por un lado de la base hay un agujero y justo encima la pegatina con el voltaje...

lo dicho, yo de ti protestaba. Al menos un mail de rigor.. igual se han confundido y te lo mandan en una carta.. perder no pierdes nada.

pd #66 sorry me meti donde no era y creo que la cagué intentando aclarar cosas que no hacían falta.

Un saludo

B

Me acabo de pillar una verde! 1 UP! a ver si me llega prontico :D:D

osk1

las seta trae el cable palero

http://img101.imageshack.us/img101/9783/image0007bl9.jpg

a un amigo mio le llego una seta roja k no encendia y envie un email a usb.brando para comunicarselo y me han respondido k ya me mandaron otra :O parece ser k en lo k se refiere a atencion al cliente se lo kurran

PHOBOS

pues al final fue cagada mía xDDDDD. Me han respondido y me han enseñado el enlace de las que pedí, y son las mismas pero sin usb, costando 1$ menos solamente.
Así que nada, a ver si las coloco a alguien que las quiera porque es que son 4 pilazas cada una.

B

#71 ¿Puedes poner los 2 enlaces para que no la caguemos los demás?

PHOBOS

CON:
http://usb.brando.com.hk/prod_detail.php?prod_id=00396

SIN:
http://gadget.brando.com.hk/prod_detail.php?prod_id=00472

B

Eso pasa por ir a lo barato xDD bueno, pero te lo van a enviar pagando la diferencia no? yo menos mal, pedi el de 13$ ya comentare cuando llegue, al final la pedí azul y no verde :P

Edit: ME acaba de llegar, ha tardado 2 semanitas, :D mola un cojon

PHOBOS

que va, no me mandan nada, si quiero las pillo. Y si quisiera cambiarlas, tendría que pagar gastos y la diferencia, y paso.

8 meses después
B

Vuelvo a subir el tema porque creo que me voy a pillar una ahora, ¿qué tal con ella? ¿Os llegó bien? ¿Contentos? ¿Podéis poner alguna foto?

Es que no sé si verde o roja... ains

B

La mía es azul a juego con las luces del ordenador.

Estoy bastante contento la verdad, la suelo encender bastante y no me está dando ningún problema. Mi principal miedo era que a la vista/tacto resulta bastante frágil, lo primero que pensé al sacarlo de la caja es que no me iba a durar nada pero de momento no he tenido problemas.

Una cosa si es cierta en las fotos luce mucho más que en la realidad.

Pontifex

Luce poquito, pero en la oscuridad es agradable la luz

B

#76 azulforthewin, como te han dicho, a oscuras la luz que ofrece es poquita pero cómoda para la vista, no te deja ciego

Josetxe

yo compre la verde y perfecto, la azul si parece bonita, quiza la que mas pero pierda la magia de 1up!, la roja no me gusta tanto.

Impresion de que es una mierda, luego si no le das ostias, luciendo y tal queda muy bonita... yo no la he usado NADA pero bueno, mola.

Hayworth

Estaba yo cotilleando para ver si había algo con que malgastar mi dinerillo y va y me topo con este thread y unas setas muy curiosas que total, me he pedido la de color azul (ya que hace juego con mi habitacion). bydiox, me uno a la gente que te odia :_______________
Cuando me llegue (y espero que me llegue bien, enterita...) ya pondré una fotito ^^

B

Vale, no tengo personalidad y me he comprado la azul

xD

Josetxe

dudo que te arrepientas :)

Kails

Yo compré 4 ( 3 para regalar y una verde para mi ); la mia se le fundieron los leds pero le puse 2 del maletín de electronica ( telecos ftw ) y ahora alumbra más que antes.

Yo la recomiendo totalmente, es bastante bonita xD

Pontifex

#84 cómo la abriste?

Hayworth

#84 pon foto kails para hacernos una idea de esa iluminacion extra, aunque sea minima la idea... ^^

Kails

#85 La parte de color se separa de la blanca sin romperse, almenos a mi me vino desmontada y tuve que encajarla.

#86 Cuando vuelva de mi viaje xD

anikex

joder son = d inoptizantes ke las lamparas de lava

KraiveN

xq a nadie le gusta la roja? a mi es la que mas me llama la atencion :P

kas

Juas pues yo voy a pillar una roja y una azul, gracias x resubir el tema!

Usuarios habituales