¿Cuál es la razón por la cual Windows Phone no despega como debería?
¿Qué necesitaría hacer Microsoft para poder verse las caras con Android y que no se llevasen tanta desventaja entre sí?
Yo creo que tienen muy buenos móviles, a una relación calidad precio muy buena (a mi parecer), con un diseño casi perfecto, muy decorativo, juvenil y además se entiende que Windows Phone en fluidez y en terminales de gama baja y media está por encima de Android sin necesidad de tener grandes cantidades de especificaciones para moverlo.
De hecho, ahora se han puesto las pilas y han sacado dispositivos más "punteros" (dentro de lo que a gama media se refire) con un precio atractivo, los cuales ya montan cámaras más que decentes para la gama en la que está enfocada y que a su vez serán actualizados a Windows 10 sin necesidad de ser gamas altas, por lo que también se entiende que incluso con pocos requisitos podrían correr bien esta nueva versión.
¿Dónde está el fallo pues? ¿Es quizás la gente que por desconocimiento no quiere arriesgarse a cambiar y se queda en lo ya conocido?
¿Un mal marketing? ¿Echa para atrás la palabra "Windows" a todo presunto comprador? ¿Es su tienda de aplicaciones?
¿Deberían sacar un terminal TOP con lo último del marcado y así partirlo y dejar de centrarse tanto en las gamas bajas?
Personalmente, después de la presentación del 535, 640 y 640 XL (gamas bajas y medias) me he llegado a preguntar qué falla aquí, pues deberían venderse como caramelos al igual que lo ha hecho el Motorola Moto G.
Snapdragon 400, 1GB de RAM, cámara 8mpx con flash LED, 5" IPS 720HD (ClearBlack Display), Gorilla Glass 3, 2400mAh de batería y actualizable a Windows 10 por 139€
Una gran ganga donde las haya.