Que decodificador de TDT comprar?

Tressilian

Desde que salio el tema de la TDT he tenido 3 decodificadores que con el tiempo se me han ido jodiendo.

No se porque llegaba el momento en que me dejaban de funcionar.

Los del Mediamarket me decian que es que hay que apagarlos por la noche ya que son maquinas que desprenden mucho calor y que no se pueden dejar en standby.

EL tema es que el tercero me da problemas con determinados canales que veo mal aunque la señal de recepcion que tengo es bastante alta ya que vivo en Madrid y no tengo, a priori problemas de señal.

Por lo que entiendo que se trata de un problema de hardware.

Alguien conoce algun modelo fiable que no de problemas o es que todas los decoficadores son una mierda y con el paso del tiempo se funden?

fake2007

Leroy Merlin = 20€ y sobra se ve de lujo.

Yo les regale a mis padres un DVD con TDT por si tambien te interesa por ahorar espacio, en el carrefour lo venden el precio ronda los +35€. ( Lectura de todos los formatos ).

Saludos.

Tressilian

Gracias fake, pero a nivel de duración que tal van?

Porque mi problema es que pasados 6 meses o así empiezan a dar problemas. No es un problema de que se vea mal, que nuevos me van de cojones.

fake2007

El DVD que te digo lo llevan mis padres como 1 año y va genial. Se lo regale mas que nada por el DVD pero ya que incluia el TDT pues fenomeno.

Ya te digo va genial, no han tenido ningun problema.

Sobre del de 20€ de Leroy, pues lo tengo 2 meses y no le a pasado nada.. Ademas en 1-2 dias chapan ya las canales, si quieres salir del paso y tal con ese vas sobrao. Aunque yo me lo quedo ya hasta que muera, es facil de manejar etc.

Liiiiiiidel: Recuerda la Calidad no es cara xD

Edit: Mirate esto, quizas te interese.

shortyStyle

Mi experiéncia en casa es que con una Bravia con TDT integrado va de culo, y comprando uno de 30 € de estos enanos para la tele de la cocina va de miedo, ni se pixela, se ven todos los canales, un gustazo, seguro que es un caso aislado pero vamos que yo ahora mismo no me dejaría la pasta en un decodificador TDT ni de broma.

fake2007

#5 Es lo que tu dices, que los pequeños van geniales, mi abuelo se a pillao una LG de esas de 42š + TDT integrado y se le pixela de la ostia.
Le cambie el cable de la bajante por si por el tiempo etc estaba fastidiado y seguia pasando, fui donde lo compro y le comente el problema por si era por la TV y bueno la sorpresa es que me dijeron ellos mismos que es porque esta integrado y la television al tener el HDMI quiere dar tanta buena imagen que la misma TV la fastidia.

Menudos lobos.

Tressilian

#4 El DVD ese con TDT de que marca es?

O es de la marca blanca esa de Carrefour?

De momento el que tengo funciona de bien, pero hay determinadas cadenas que pixelan y que se ven cuando le sale del huevo al decodificador.

fake2007

Pues no sabria decirte que marca es, creo que es "Best Buy" O algo asi pero no me hagas mucho caso, no lo recuerdo bien.
Ya te digo que si es por ahorrar espacio y tal no creo que hayan DVD que lo tengan incluido y por ese precio.

Tressilian

He visto este con muy buena pinta:

http://www.woxter.com/es-es/products/view/203/Woxter_DVB_T_1500_TV_REC/features

Alguien sabe que tal van las TDT de Woxter?

fake2007

#9 Por lo que veo ese TDT tiene lector de targetas, podrias ver el Gol TV. En su defecto por Online tb xD

Tressilian

Si, aparte tambien viene con puerto USB que permite grabar y reproducir, por lo que podria quitarme algun cacharro del mueble de la tele.

A ver si me paso por un Mediamarket a ver por cuanto sale la broma.

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • fake2007
  • shortyStyle