Desvio de llamada condicionado activado

xlive

Buenas, tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5839i la cosa es que desde hace un par de días no puedo ni llamar ni recibir. Porque me dice: Desvio de llamada condicionado activado y se finaliza la llamada. La tarjeta sim no es porque la cambio a mi otro móvil y me funciona perfectamente. Con el Ace, puedo navegar, usar whatsapp y hacer todo, menos llamar y recibir llamadas. El móvil lo tengo desde hace una semana aprox., los primeros días de lujo, pero ahora nada. Me he puesto una tarifa de Internet y por eso me lo han dado. También cuando voy a ajustes> ajustes de llamadas> desvíos de llamadas> Ahí no me deja entrar me sale un cartel, me dice: Error de red o de tarjeta SIM.

No sé porque me sale eso si estos días atrás me ha funcionado perfectamente...El imei y demás datos del tlf los tengo y no me salen en 0000..

Lo he formateado y no se quita, ahora no puedo entrar en el whatsapp porque me dice que tiene que verificar el nº y tengo que llamar y como no puedo llamar...

A alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar?

6 meses después
xlive

Podéis borrar, esta solucionado.

T

Pon la solucion e igual a algun otro user le ayudas en el futuro

xlive

Básicamente me bloquearon el imei, y no podía utilizar el móvil, la solución es básica, llamas a movistar la comentas el problema y ellos te lo desbloquean. Debió ser un error, o no sé que paso. Ahora todo perfecto, pero cuando me lo solucionaron vendí el móvil.

1

Usuarios habituales

  • xlive
  • Theta