Donde comprar teles?

koalas

supongo que esto es tema de imagen y video. alguien sabe paguinas webs que pueda comprar una tele de LED o de lo que sea pero baratas?

QueTzaL

Las primeras que me vienen a la cabeza son redcoon y pixmania, yo he comprado cosas en ambas y sin problemas, tambien es cierto que nunca he tenido que tirar de garantia.

1 respuesta
koalas

#2 en la web de redcoon algunas son de 500 y 600 euros la verdad esque de teles no entiendo mucho pero si cuales son marcas medianamente buenas, SONY para mi es la mejor que hay.

el uso que le voy a dar es logico, PS3 en mi habitación.

SikorZ

pixmania?

1 respuesta
koalas

#4 dime tu algunas aver :$ que solo miro precios e mirado en PCComponentes xDD

1 respuesta
HukymaN

Samsung creo que hace mejores pantallas que Sony.

PD: paguinas

1 1 respuesta
koalas

#6 se me va la pinza algunas veces vale? xDDDD sony tambien es buena :$ dime una pagina web o algo que mire precios ya las pulgadas me da igual xD pienso que 40" esta bastante bien

SikorZ

#5 No se tio, una samsung apanyaita o sony bravia para mi las mejores.

Las samsung cada vez mejoran mas xD

1 respuesta
koalas

#8 no si yo se que son las mejores estoy entre sony, lg y samsung
pero donde las pillo xD

1 respuesta
SikorZ

#9 por internet? yo iba a pillar una en pixmania.com

1 respuesta
koalas

#10 pero tan caras no? luego mirare otra vez

SeNte

electroprecio, además vienen muy bien categorizadas y explicadas las características.

Curri

www.redcoon.com , está de lujo. Un amigo ha comprado un par de teles y una nevera y ningún problema, los precios están bastante bien.

ToKoR

yo la compre en redcoon y de pm de momento despues de mas de 1 año y 3 meses

LUnX

En electroprecio.com he comprado dos teles.
En el precio van incluidos los portes y en 24 horas las tuve en casa

koalas

la verdad que ahora mismo voy a esperar un poco que me lo a dicho mi madre al final me comprare 2 teles pero claro cuando renueve un poco mi habitacion para poner la ps3 :P

katshu

mira en electroprecio, ahi compre yo mi actual Sharp

floyD1

tio vete a hipercor que esta un samsung led de 40" el serie 5000 por 570€.

Esta de puta madre vamos

1 respuesta
albertoste

Redcoon sin duda.

Planeo cogerme esta:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B284189/cid/15027/LG_ELECTRONICS_37LV3550/

37", LED, 1080p, 100hz....

Aunque lo de los 100hz no estoy seguro, porque luego pone:
- Sistema de escaneado: MCI 100 (50Hz)

Aun asi, ya se me ba un poco del presupuesto que eran 400....a si que aunque sea 100 o 50 hz, caerá esa.

1 respuesta
koalas

#18 no puedo pillar la de 40" sino la pillaba de sobra el tema es que la tele ira encima del monitor de mi PC osea... PC y tele+PS3= vicio!!!

SkiNeT

www.amazon.es tiene unos precios bastante cojonudos en teles, échale un ojo

floyD1

#19 cuidaito con esa tele que el usb solo reproduce musica y fotos, no video... se devolvieron un monton en el hipercor por ese tema...

Lo mejor es una samsung serie 4 o 5 con usb movie, que lee mkv y todo

1 respuesta
T

Lg , sony , samsung, lo que te quieras gastar nen, ahora las teles nuevas estan muy muy bien y sirven para todo. Seguramente acabes poniendole el PC jajaja.

Pero hablando de teles es a tu gusto las pulgadas y lo que te quieras gastar porque hay de todos los precios, demasiados modelos.

albertoste

#22 Pienso conectarla al PC, a si que cualquier cosa que reproduzca irá por ahi y no por el USB de la tele xD

Sabes si es 50 o 100 hz??

michi

yo he comprado en redcoon y no me ha dado ningun problema (concretamente un proyector Z4 y su pantalla), pero la gente a la que le ha dado algun problema echa bastantes pestes de su servicio postventa, vamos que si compras y no te da ningun problema de puta madre pero como venga con algun desperfecto o haya que cambiar algo probablemente estas muy jodido

la ultima vez que compre una tele lo hice en supersonido, tras leer recomendaciones de foros de alta definicion sobre la relacion precio/postventa.

suerte xd

N1Tr0s

como no veo oportuno crear otro hilo y si reutilizar este, pido opinion sobre esta tv
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B284230/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LK450/

¿Qué os parece?

1 respuesta
19 días después
koalas

acabo de pedir una tele en redcoon ahora pregunto cuanto suelen tardar en traerlo?

#26 me pedio yo esta.. http://www.redcoon.es/B284188-LG-ELECTRONICS-42LV3550_TV-LED

Usuarios habituales

  • koalas
  • michi
  • albertoste
  • floyD1
  • ToKoR
  • Curri
  • SikorZ