Estoy buscando un Xperia play ya que mi movil se ha muerto. Aprovechando que se ha quedado anticuado lo quiero sacar a buen precio a ser posible en alguna liquidacion o algo asi. Sabeis algo?
#1 ¿Tiene que ser nuevo? Prueba en las típicas webs de segunda mano como www.segundamano.es o www.milanuncios.com
PD: Antes de comprar, avisa a qué precio lo encuentras que lo mismo no te sale nada rentable.
#4 Supongo que depende del vendedor, esa web es conocida pero es como un eBay chino. Todo depende de que quien te lo venda tenga buenos votos y cierta antigüedad.
#5 Hay varios con muchos votos positivos y buen precio, gastos de envio gratis etc. Yo creo que un telefono tan unico por 85 euros esta mas que bien, tu que opinas? (suponiendo que quisieras tener un movil hibrido de estos para emular y tal).
Por cierto pone que son refurbished, que si no me equivoco es que han ido al sat. Esto es peligroso?
Bueno gracias por contestarme eres de mucha ayuda.
#6 El precio está bien, y si solo vas a emular te valdrá su potencia, pero claro olvídate de tener un Android actual o de juegos que pidan potencia (ni de los del año anterior y probablemente del pasado).
Correcto, refurbished es que la gente ha tenido problemas con él y los devolvieron, pasan unas pruebas y vuelven al mercado a un precio reducido. No es nuevo, pero es lo más cercano.