dos xiaomis al cubo con agua y lejia

jinamar1984

Pues eso chavales, mi nena de dos años a lanzado los moviles como cual peluche al cubo de la fregona con agua y lejia.

Un note 4 y un mi a1, al momento de sacarlos seguian funcionando, los metimos en arroz durante toda la noche, pero al amanecer chinpum, fritos, los e llevado a un servicio tecnico a ver q puede hacer :(

si alguien a tenido alguna experiencia similiar seria de gran ayuda consejos, gracias

1
verseker
#1jinamar1984:

como cual peluche al cubo de la fregona con agua y lejia.

Qué manera más rara de jugar con los peluches tiene tu hija.

U

No la dejes sola en el campo.

9
Pineappleman

Ten hijos decían...

TeNSHi

No se si los apagaste nada mas sacarlos del cubo, si no lo hiciste, mal. Lo que si has hecho mal es sacarlos tan pronto del arroz, dudo que en tan poco tiempo el arroz quitase bien la humedad.

A mi me paso algo parecido con un Redmi 4 Prime, lo deje 2 o 3 días en arroz al intentar encenderlo teniéndolo enchufado a la red salia un luz roja, vamos que estaba vivo, lo abrí, le quite la batería, lo enchufe y encendía con lo que pedí una batería por inet por 7 euros y ahora sigue funcionando perfectamente, salvo porque tiene algún punto brillante en la pantalla de la suciedad que entro al mojarse.

1 respuesta
jinamar1984

#5 los moviles los deje encendidos dentro del arroz, pero por la mañana ya estaban apagados y no arrancaban

lo q mas me preocupa es la lejia :(

3 respuestas
HeXaN

Tírala ahora a ella al cubo para que aprenda la lección.

BLoocK

Lo que más te preocupa son los móviles y no que se haya podido beber el cubo de lejía dejando sóla a una niña de 2 años.
Padres del año.

4 respuestas
Darmian

Tirala a un pozo

1 respuesta
Fyn4r

#8 Buena peli

Chupachota

#6 Que no te preocupe la lejía. Se han jodido por no haberlos apagado y haberles quitado la batería nada más sacarlos del agua. Al no haberlo hecho se habrá producido algún corto y ale, móvil frito. Si has tenido suerte se puede jaber jodido solamente la batería, pero yo iría preparando la pasta para comprar 2 móviles nuevos.

4ases

a mi se me callo un nexus 5 en el cubo de la fregona con lejia... si te lo reparan has tenido mucha suerte. El mio ahora es un bonito pisapapeles.

Desmonte el nexus y la placa tenia como "cal" por todas partes. el movil enciende si, pero empieza a hacer cosas solo.

si me dais alguna idea lo reparo, si es posible xD

jinamar1984

#8 hombre, dejando claro que ese aspecto se hablo una vez lo sucedido, perdona por preguntar ahora por la solucion de los moviles

Pineappleman

#9 Reportado

2 respuestas
U

#14

1
Darmian

#14 Siento que te duela

Pero no me toques los huevos que para faltar el respeto a Maiki no eres tan Flanders 😜

Lizardus

#6 Deberias haberlos desmontado y apagado y metido en arroz mínimo una semana.

Kholin

#8

Sin película que te montaste en un momento xd.

TeNSHi

#6 Púes mal hecho, lo primero es apagarlo... Electricidad + agua...

2
Kike_Knoxvil

#8 No ha dicho que la dejasen sola. No sé tu, pero yo cuando era pequeño estaba correteando por toda la casa con cubos de limpieza y más cosas a mi alcance y no me he muerto. Ni mi hermana.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Kholin
  • Darmian
  • Usopp
  • Pineappleman
  • jinamar1984
  • HeXaN