Dropbox para el movil, una pregunta

varuk

Buenas.

Quería preguntar si alguien tiene por aquí el Dropbox, da igual que sea android o ios (o el que sea), y saber si se sincroniza todo lo que tengas en tu cuenta.

Por ejemplo, si yo tengo ahí 7 gigas metidos ¿Se empieza a soncronizar todo eso?

Gracias ^^

Peyru

desde el movil puedes bajar lo que tu quieras (al movil) y se suben automaticamente todas las fotos que hagas.

pero no se sincroniza todo.

varuk

Gracias ^^

KingFish

Si quieres tener algo offline lo marcas como favorito y deberías poder verlo sin conexión.

granaino127

Si quieres vincular la galería de fotos royo iCloud se puede hacer...

Pero es una chorrez, yo prefiero seleccionar manualmente que subir. Y si, Lo que sincronices en dropbox te aparece en todos los dispositivos que abras tu cuenta de dropbox

1 respuesta
6 meses después
Intrak

Refloto el post para hacer una consulta sin abrir un post nuevo.

¿Se puede sincronizar como dice #5 toda la galería del teléfono o solo las imágenes que se hacen con la cámara?

1 respuesta
dangerous

#6 A mi me sube las fotos que yo hago y además las screenshots.

No me sube las fotos que me envían por WhatsApp, por ejemplo.

Hay apps que sincronizan carpetas en concreto, por lo que es totalmente personalizable.
Prueba Folder Sync: https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.tacit.android.foldersync.lite

sPoiLeR

También probar BOX y google drive, funcionan de lujo. Aunque el sistema mas versatil es Dropbox.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • dangerous
  • Intrak
  • granaino127
  • KingFish
  • varuk
  • Peyru