Saludos,
Llevo casi dos años buscando un móvil "gamer" que tire bien cualquier clase de juego, pero lo más importante: Sin calentarse y sin fundir la batería. Llevo dos años con este Samsung Galaxy S6 Edge:
En general he estado muy satisfecho con él, sobretodo por la cámara, pero en el momento de jugar o de ver vídeos se calienta como una sartén. En ocasiones he tenido que apoyarlo en algún sitio porque llega a una temperatura que no es ni medio normal. He leído que es un modelo que sufre mucho de batería, y es cierto que me dura muy poco.
En busca del móvil gamer
Vamos al grano. Busco un móvil (me da bastante igual la marca) con el que se pueda jugar a juegos de calidad cómodamente sin que se sobrecaliente como una bomba atómica y que la batería no me dure lo que dura un helado al sol. Ergo, un móvil con buena ram (supongo que 8gb estarían bien), buena batería y una buena pantalla. La cámara me da bastante igual, aunque si es buena mejor.
Espero que me impregnéis con vuestra sabiduría sobre el tema, y a ver si me pongo a investigar un poco y doy con algo decente. Gracias de antemano.
Presupuesto: Sé que para pillar algo de calidad tengo que soltar pasta. Mi presupuesto máximo estaría en 700-750.