Duda | En busca del móvil gamer perfecto

Abovedado

Saludos,

Llevo casi dos años buscando un móvil "gamer" que tire bien cualquier clase de juego, pero lo más importante: Sin calentarse y sin fundir la batería. Llevo dos años con este Samsung Galaxy S6 Edge:

En general he estado muy satisfecho con él, sobretodo por la cámara, pero en el momento de jugar o de ver vídeos se calienta como una sartén. En ocasiones he tenido que apoyarlo en algún sitio porque llega a una temperatura que no es ni medio normal. He leído que es un modelo que sufre mucho de batería, y es cierto que me dura muy poco.

En busca del móvil gamer

Vamos al grano. Busco un móvil (me da bastante igual la marca) con el que se pueda jugar a juegos de calidad cómodamente sin que se sobrecaliente como una bomba atómica y que la batería no me dure lo que dura un helado al sol. Ergo, un móvil con buena ram (supongo que 8gb estarían bien), buena batería y una buena pantalla. La cámara me da bastante igual, aunque si es buena mejor.

Espero que me impregnéis con vuestra sabiduría sobre el tema, y a ver si me pongo a investigar un poco y doy con algo decente. Gracias de antemano.

Presupuesto: Sé que para pillar algo de calidad tengo que soltar pasta. Mi presupuesto máximo estaría en 700-750.

HeXaN

¿Móvil gamer? Cualquier "tope de gama" lo es. Todos se calientan y a todos les dura "poco" la batería jugando porque lógicamente ponen el móvil al 100%.

1 respuesta
DonPeyote

asus rog phone

Abovedado

#2 Es que he estado siguiendo el anuncio de Razer Phone y viene con 8GB de ram y una batería que lo flipas. Aún así se calentará, digo yo... Supongo que le pido peras al olmo.

abE

el de xiaomi va con refrigeración líquida y creo que no llega a los 500 euros desde china

1
Abovedado

Aquí tiene que haber alguna especie de trampa: Xiaomi Mi8

6GB de ram, 20 megapíxeles, Snapdragon 845, 64 bits, Pantalla Full HD, etc ... Todo por apenas 400 euros, ¿dónde está la trampa?

1 respuesta
abE

#6 430 de media sin trampa ni cartón, bienvenido a xiaomi

1 respuesta
Abovedado

#7 ¿Tienes uno? ¿Qué tal la batería? Más que la duración me preocupa el calentamiento.

2 respuestas
abE

#8 Si tengo el mi8? que va. Tengo el 5 y posiblemente en unos meses tenga el 8 sí. Sobre el 5 de pm 2 años y aguantando el tirón

B

Móvil gamer? Pa jugar al candy crush un Nokia casi casi te vale.
Y si es la jugar a juegos de rol etc que suelen ser los que más requisitos piden... Son todos p2w... Ahorra y comprate un ordenador

pelusilla6

#8 Mirate el xiaomi Black shark

3

Usuarios habituales