duda contrato yoigo

kulito

El otro dia mirando la factura online vi que me van a cobrar 7e mas por la cara aparentemente... tengo el bono 15 de internet, que vale 15e al mes, y misteriosamente me pone 22e este mes. Todo esto sin contratar ni hacer nada.
Llame a atencion al cliente, me dijeron que era un fallo de calculo del consumo (?), y que en la factura a final de mes se arreglaba... como no son de fiar y como obviamente no voy a pagar ni un centimo mas, sabeis si se puede romper el contrato basandome en eso? me queda de permanencia unos 3-4meses creo

Mendiola

Tienes por casualidad los 3 meses gratis de Spotify?

Si es así, una cosa es lo que calcula los web con los servicios que disfrutas, y otra la factura final donde acaban descontadas las promociones que se tengan que aplicar al generarla para cobrarla.

1 respuesta
kulito

#2 sí, si que lo tengo. La verdad es que les pregunte si era de eso y me dijeron que no, igual no estaban muy bien informados xd
gracias!

Usuarios habituales

  • kulito
  • Mendiola