Duda en compra de móvil

propellerman

Hace poco me han ofrecido un Xiaomi Redmi 7 3/32 gb; yo tengo en la actualidad un Samsung j5 del año pasado pero el Redmi 7 tiene especificaciones superiores y me lo dejan tirado de precio y sin desprecintar, mi duda es acerca de la fiabilidad de Xiaomi frente a mi Samsung. he leído en algunas páginas que los Xiaomi van muy bien y se averian bastante menos que los Samsung, pero yo no me fio de los estudios que ponen en muchas páginas y quería oír experiencias personales; pero Imparciales, no me interesan las de hooligans de ninguna de las dos marcas

gogogo

A ver si los admins crean ya un subforo de electrónica y telefonía.

Syuk

Xiaomi es la hostia. Llevo 3 años con él y fiabilidad 100%, fallos cero y le meto caña en apps, emulación,... No temas. Se me cayó mil veces con una funda básica, ni un rasguño. Pero hace un par de semanas se me cayó de un tercer piso. Solo tiene un arañazo la pantalla que encima es por mi culpa ya que esta no está protegida.

1
benjaZUx

compra.

cerrad esto ya

B

Xiaomi calidad - precio es bastante bueno y es mas barato, te lo recomiendo.

yo tengo uno hace casi 3 años y esta impecable y como el primer día en lo que a velocidad y rendimiento se refiere.

Eso si, la cámara de noche no es la mejor, pero de día es muy buena, y el volumen es mono, pero lleva un diseño que parece que lleva dos altavoces y solo lleva uno.

Ahora, algunos/muchos móviles de xiaomi actuales no llevan jack 3.5 y la pantalla puede ser un poco grande y el brillo automático no esta muy bien calibrado que digamos.

Por lo demás no tengo queja en rendimiento/componentes interiores/sistema operativo/calidad de pantalla/camara (excepto de noche que si puede ser un poco mala), también es bastante resistente en cuanto a caídas se refiere.

Espero que te haya ayudado, he sido lo mas imparcial que he podido, pero es que es una marca sensacional, que hace muy buenos móviles y no tengo muchas mas quejas.

Un saludo.

1 1 respuesta
propellerman

#5 Gracias 👍

B

Xiaomi >>>>> Samsung

Riocorvo
#1propellerman:

Xiaomi Redmi 7 3/32 gb

Esos Redmi estan bien, yo creo que relacción calidad/precio son los mejores, mi pareja y varios conocidos los tienen y contentos.

El problema y el motivo porque el que yo no me lo compré es que no tiene NFC que es que parecen tontos estos chinos.

Ah y aparte creo, 90% seguro que no graba en 4K

1 respuesta
propellerman

#8 Es que los chinos creo que pasan del NFC para pagar porque no se fian de su seguridad o algo así, son más de pagar por QR, por eso no se lo ponen me contaron

1 respuesta
Riocorvo

#9 Si si, asi es, tiran de QR pero eso en Spainita no se tercia....

Yo mis allegados y mi pareja y herman@s todos ellos siempre tiran de la gama Redmi de Xiaomi, pero yo al final tiré por Xa2 xperia de Sony, me salió un poco mas caro y un poco inferior en cuanto a prestaciones, pero con tal de no tener que llevar encima la puta cartera y tarjeta de credito me conformo xDDD De verdad que NFC es un puntazo, en el movil llevas la cartera, pago compras del super, suministros de mi empresa, combustible, incluso comidas.....Todo con solo meter el movil y las llaves al bolsillo todas las mañanas, al final se agradece la ostia.

De hecho un mismo Redmi Note 5 (que va por 7) es un poco superior en todo, cpu, camara, bateria, pantalla, etc y hasta 40 euros mas barato....Pero ¿No tiene NFC? Pues a tomar por el culo, no me interesa xDDD La peña que no lo usa no llega a entender lo comodo que es no tener que llevar nunca la puta cartera ni andar preocupandose de si tenemos suficiente efectivo

1

Usuarios habituales