duda entre 2 nokias

ToKoR

que nokia es mejor el 5800 o el 5230,ambos son parecidos fisikamente.THX!

Nokia 5800

Nokia 5230

B

el 5230 creo que no tiene wifi y, por lo menos para mi, quedaría descartado.

Joffrey

el 5800 es mucho mejor

rockfuck666

nokia 5800 es el que tiene mi novio, y a mí me encanta, creo que es muy chulo.

geronimo1

yo tengo el 5800 como el 50% de las personas de este país (xd se vé mucho) y mola mola mola

Dante88

Hola, aprovecho este hilo porque tengo una duda parecida:

Consumo mucho movil y me ofrecen para renovar el contrato sin amago ni nada a 0e.

(18 meses, solo tarifa de llamar y ya esta).

el nokia 5800, el n85 y el n97, cual es mejor?

Estoy mirando comparativas y tal y no se, veo pegas en unos lados, ventajas en otros, no me aclaro.

Lo que más se va a utilizar es la cámara y es importante que la conexión al PC sea fácil y barata (no adaptadores de 30?), que tenga algo estándar vamos.

Aparte a mi me hacia especial ilusion trastear algun SO de estos que estan tan de moda (android y WM) pero al parecer este trae uno de nokia.

Y no se, que tenga wifi, y contra más funcionalidades mejor, porque me lo regalan.

Aparte de estos nokias si sabéis algun movil mejor sea nokia o no decirmelo que intentare hablar con la dependienta, porque podría intentar sonsacarle más oferta, pero no se que más pedirle xD

Saludos y gracias de antemano.

PD.: Se me olvidaba, es importante que el móvil sea resistente porque se le va a dar bastante tute, por eso dudo con el n85 porque aun no siendo táctil parece más resistente que los táctiles.

ReMaTxEs

Es un mvl no un portatil, yo pille ayer mismo el 5230 el 5800 me salia por 60€ mas y al menos para mi, tener Wifi en el mvl no vale 60€... Basicamente son iguales en cuanto a prestaciones (Exceptuando el wifi, incluso por lo que he mirado y me han comentado el rendimiento de la bateria del 5230 es algo superior) y de aplicaciones pues parece que todas las del 5800 sirven para el 5320 ya que usan el mismo SO y casi casi son calcaos.

El que te sea mas economico o se ajuste mas a lo que necesitas y a lo que quieres pagar.

ivanone

#6 El mejor de los que has puesto sin duda es el n97. Tiene mejor cámara que el 5800 y el n85.
Yo, sin dudarlo me pillaría el n97 sin dudarlo.

Usuarios habituales