Duda entre auriculares Superlux

B

Quiero comprarme unos auriculares Superlux, he leído valoraciones muy positivas tanto sobre ellos como sobre los Samson, pero ya que tengo un Pccomponentes en mi pueblo me ahorro los gastos de envío si me agencio unos Superlux...

Ahora, tengo la ligera duda entre si comprarme los Superlux HD-668B o los Superlux HD660...

Los 668 cuestan 23.95 € y los 660 28 €

En un principio los 660 suenan mejor pero el problema está en que la impedancia de los 668 es de 56 Ohms mientras que la de los 660 es de 120 Ohms...

Ya que voy a usarlos principalmente para reproductores mp3 portátiles como el iPod no estoy seguro de si los 660 tendrán una impedancia adecuada para llevarlos por la calle...

¿Alguna opinión?

Espero haberme expresado correctamente :S

Pongo los links de la tienda en cuestión

Muchas gracias!

12 días después
p4l0m0

sin duda piyate los 668 men, los 660 aunke se vayan a escuxar les sacarias mas partido con ampli....

BLZKZ

#1 los dos son incómodos para llevarlos por la calle, ademas de que los 668B son semiabiertos asique no aislan del todo.

Por qué dices que los 660 son mejores? depende de como te gusten, a mi el sonido que puedan dar me gusta menos que el de 668, para todo lo demás en curva de frecuencia andan parejos, con la diferencia que los 660 necesitan impepinablemente amplificador y los 668 no.

Si compras los 660 sí o sí debes tener aplificacion, recomendada minima algo tipo fiio e5.

Edit: por cierto los 668B los tienes en 4frags más baratos (gastos de envio por correo solo cuesta 2€ )

B

A estas alturas ya me compré los Samson 850SR que me salieron más o menos por el mismo precio y estoy muy contento con ellos.

Pero gracias!

1 respuesta
BLZKZ

ups no me fijé en la fecha de #1 xD

por cierto #4 qué tal los samson? leí que incluso mejoraban a los superlux en algunos aspectos... son cómodos?

1 respuesta
B

#5

De audio son muy buenos, pero son tela de incómodos, principalmente por el tema del calor que te meten en la cabeza, que es excesivo, y por la diadema de mierda que tienen arriba y que cruje al andar, metiendo a veces ruido en la música.

Excepto en el tema de comodidad, superan a mis anteriores Sennheiser hd 218 en casi todo, aunque me da la impresión de que, en algunas notas agudas y medias, meten un poco de ruido arenoso sobre todo por el lado derecho y tiene unos bajos mucho más fríos.

Son posiblemente los mejores auriculares que he tenido, pero el diseño es muy deficiente, no me sirven para llevármelos a cualquier sitio. Eso sí, para estar en casa son la puta polla. Y para usarlos en mi estudio van de lujo. He llegado a descubrir nuevos detalles en canciones que tenía escuchadas mil veces.

1 respuesta
BLZKZ

#6 vamos casi las mismas impresiones que tuve con los superlux 668B xD

En algunos agudos falla bien porque la canción está mal grabada/retocada o porque la calidad del archivo no es muy allá, o al menos eso me pasaba a mi (un ejemplo es el disco californication de rhcp)

saludos

1 respuesta
B

Son primoshermanos, así que no me extraña.

Pensé en eso... Que posiblemente fuera porque tengo activada la opción de itunes para convertir la música en el iPod y la salida jack de mi portátil es terrible cuando la escucho aquí.

#7

3 meses después
J

yo tengo los 669 y 681b ,y suenan de maravilla es casi increible la fidelidad del sonido , aunque tienen algo distinto en el primero se aprecia el bajo no es escandaloso es natural y los 681b tienen algo mas de bajo pero es tan natural , en cansiones como on the flor se aprecian muy bien los bajos y no son tan exajerados como otras marcas , incluso fui a la snac y me pase toda la tarde probando y probando los auriculares de mas de 100 euros y ninguno suena tan limpios como estos dos superlux . bueno me gustaria escuchar alguna cansion con los hd 668 , pero mirando la curva de frecuencia es mas neutro q el 669 y 681 .asi que me imagino que sonara con menos bajo y mas crsitalinos que el 669 .

Usuarios habituales