Duda entre dos moviles

B

Bueno pues como veo que es un sacrilegio preguntar sobre la compra de dos moviles haciendo una comparación entre ellos en cada post del respectivo movil me decido por abrir un post para no molestar más.

Estoy entre comprarme el Iphone 4 o el Samsung Galaxy S. El Galaxy S me sale por unos 175 creo recordar y el Iphone me sale por 300. Yo ahora mismo tengo un Iphone 3G por lo cual creo que me encontraria mas comodo con el Iphone 4. El android nucna lo he probado y he estado mirando comparaciones por youtube entre el 4 y el Galaxy y la verdad que no me aclaran nada. me he fijado en que el Android esta mas destinado a ponerle rooms y cosas de ese estilo, cosas que no he echo en la vida, pero todo es aprender.

Alguno que haya probado los dos, cual diriais que es mejor? O aunque no lo hayais probado, solo por sabiduria popular, cual es el mejor de los dos?

Gracias y un saludo.

StEaMoNeR

Ambos móviles son un pepino y tienen más o menos las mismas características.
La pregunta que te tienes que hacer es si quieres Andoid o iOS, intenta probar un móvil con Android y decides.

W

Yo ahora mismo tengo una Hero rooteada y con una ROM cocinada y estoy deseando tener un iPhone 4. Obviamente, el Galaxy juega en la Champions y el Hero en Preferente, pero personalmente, una vez sopesados pros y contras ... iOS > Android. Pero es una decisión muy personal. Tú verás lo que necesitas, si te merece la pena o no gastarte el doble, si te gustan más las Apps para iOS que las Apps para Android ...

Te escribo este mensaje desde un iPod Touch 2G, teniendo un Android, para que veas.

B

Pues creo que me voy a decantar por el Iphone ya que estoy mas familiarizado y al verdad que el iOS me gusta mucho :D

Usuarios habituales