Duda iphone.

C

Muy buenas.
Tengo un iphone 3gs y actualmente estoy con telefónica pero me voy a ir a Orange, entonces la idea es hacer una potabilidad conservando el teléfono y el número.
Mi duda es la siguiente, ¿Se puede liberar el teléfono para que admita tarjetas que no sean de telefónica?

HiGher

Si ya has terminado la permanencia te lo tiene que liberar Movistar por ley. Llamas, hacen unos asuntos, y al conectar el teléfono al iTunes te avisa de que se va a liberar. A mí me lo liberaron al instante.

Meleagant

Y si no sin problemas. Tienes software fácil de encontrar para hacerlo.

luismito

yo con el mio de movistar a yoigo tube algunos problemas, el teleoperador era un incompetente y no habia ningun superior para poder liberarlo, pero bueno al final se pudo liberar, eso si, espero q a ti no te pase pero a mi siempre q salgo del metro se me conecta automaticamente a la red de moviestar en vez de a la de yoigo y eso q la tengo como operador seleccionado...

C

Gracias chicos, entonces nada más tenga la baja lo liberan ellos, que salaos.

HiGher

Pero ten muy claro que una vez se te acaba la permanencia ellos son los encargados de liberártelo gratis, porque te puede tocar algún inepto que te diga que no lo hacen, que tienes que pagar o cualquier gilipollez. E ineptos en Movistar no hay pocos precisamente.

Usuarios habituales

• HiGher
  • cucudrulu
  • luismito
  • Meleagant