Duda: ¿iPod 2G ó 3G?

Chaotic

Buenas, estoy mirando precios del ipod touch y por internet he encontrado el de 8 gb 2a generacion por 140€ y el 3a generacion por 150€

Leyendo mas, veo que las unicas diferencias entre uno y otro son procesador algo mas rapido, algo mas de ram (lo que se traduce a tiempo de respuesta mas rapido y mayor velocidad en las aplicaciones) y el ultimo firmware.

Ahora bien, he leido a un usuario que comentava que en el modelo de 8gb no se incorporavan estas mejoras.

Supongo que por 10€ vale la pena, pero me gustaria saber si realmente el modelo de 8 gb tmb disfruta de esta actualizacion.

Saludos.

S

desde que leí "comentava" he parado de leer.

pd. www.rae.es

BLZKZ

#1 el touch de 8Gb es igual el de 2G y 3G porque no hay 3G. El que ha cambiado ha sido el de 16 y el de 32.

Chaotic

#2 Si te escandalizas por tan poco, media vida no es para ti. De todas maneras "nogracias" por tu nulo aporte.

#3 Muchas gracias, es lo que queria saber.

8 días después
djtonight

me han regalado un ipod touch de 8GB, 179€ en mediamarkt, se supone que es el 2G? no se como saberlo

BLZKZ

#5 el de 8Gb es el "2G", no han sacado uno nuevo cuando sacaron el 3G de 16 y 32.

salu2

Ivlas

No os fieis mucho de los grandes almacenes, actualmente, los ipod touch valen en apple:

179 el de 8
269 el de 32
359 el de 64

en cambio, en el corte ingles vi el otrodia, q intentaban colar a los ignorantes uno de 8 por 189, y uno de 16 por 259 :S

asi q yo q vosotros lo compraria por apple puro y duro, elr esto son timadores :S

Usuarios habituales

• Ivlas
  • BLZKZ
  • djtonight
  • Chaotic
  • straN