Duda LG L9

b3RNi_

Buenos dias!.

Ahora mismo tengo un Sony Xperia Neo V, que esta viejo ya, y queria comprarme el LG L9, pero libre. Alguien sabe si esta bien o no?

He visto que en pccomponentes lo venden por 230 euros. O bueno si alguien me recomienda otro movil pues perfecto xD.

Gracias.

mike_1992

Yo me lo pille con yoigo y la verdad que va como un tiro, la pantalla se ve de puta madre y los juegos mas exigentes los mueve sin problemas..
Lo unico malo es que LG no actualiza mucho sus terminales

2 respuestas
1 comentario moderado
b3RNi_

#2 Gracias por contestar! No se que hacer la verdad, eso de las actualizaciones me tira para atras xD.

Si tuvieras que comprar uno ahora, cojerias este mismo? xD

mike_1992

Si te estiras un poco hasta los 300€ yo me compraria de cabeza el Nexus 4, le pega mil patadas a todos los terminales actuales en calidad-precio y es una bestia

1 respuesta
ArcheR

Yo estaba buscándole un móvil Android decente a mi hermano y precisamente estaba echándole un ojo a éste.

Lo he visto de segunda mano a 150€, y mirando características, teniendo en cuenta que es doble núcleo, buena pantalla, buena cámara, y lo mejor, que tiene soporte Cyanogenmod (puedes tener desde ya Android 4.2.2 en el dispositivo), me parece cojonudo.

1 respuesta
b3RNi_

#5 Estuve mirando el Nexus 4 y esta bien si, eso de la memoria de 8GB y 16GB es interna? No puedes tener microSD? Pero es que el precio me tira para atras xD, ya se vera cuando cobre, hoy voy a mirar al media markt que es el dia sin iva. Gracias de todas formas ;).

#6 Estoy contigo pero lo que dijo #2 sobre las actualizaciones me tira para atras tambien xD.

1 respuesta
ArcheR

#7, qué más da que LG no actualice mientras tenga una comunidad detrás que sí lo haga?

2 respuestas
TeNSHi

#8 Por mucha comunidad que tenga, si LG no pone de su parte para apoyarla ... complicado, y si miras en xda su foro tiene muy poca actividad.

Mira los LG Optimus 2x o los LG Optimus 3D, roms no muy buenas e infinidad de problemas.

1 respuesta
dangerous

#8 Si el fabricante no actualiza suele ser más jodido para la comunidad y normalmente se ve reflejado en la calidad de las ROMs caseras.

1 respuesta
BLZKZ

#9 del o2x las hay buenas, pero tardaron en salir porque no les sale de los cojones liberar drivers (hasta hace poquito).

El problema es el battery drain que también tienen las de stock, y que la bateria es de 1400mAh xD

LG ni con un palo

ArcheR

Hombre, dificulta la tarea, por supuesto, pero del L9 en concreto, así como de otros modelos de LG tienen soporte CM, lo cual ya es suficiente para que el rendimiento del dispositivo mejore de forma considerable respecto como viene de fábrica.

1 respuesta
b3RNi_

Estoy con #10, a mi me gusta mas el Nexus 4 pero uf es carissimo :_

BLZKZ

#12 o2x también lo tenía, y CM10 oficial tardó en salir un año más que en el resto de dispositivos, y no hay final de CM10.1.

Como te digo eso depende de que el fabricante libere drivers, te pongas como te pongas, y en eso LG es la peor (sí, la peor) de todas.

1 respuesta
ArcheR

#14, no hace falta que sea una versión final para que puedas hacer la inmensa mayoría de tareas que realizas con el móvil sin problemas. En el S2 voy metiéndole las nightlies de CM 10.1 y todavía espero encontrar algún problema.

2 respuestas
BLZKZ

#15 si, como la aceleración hardware no? Si no liberan drivers te quedas casi sin cámara, sin aceleración hw, con un drain en la batería brutal. Y hablo de oficial, no de estables

ArcheR

No han liberado los drivers para que tenga aceleración por hardware el L9?

2 respuestas
dangerous

#17 No insistas hombre, si no se liberan drivers y no hay actualización por parte de LG no es para nada lo ideal.

El rendmiento será muy inferior.

Precisamente en el Galaxy S2 se tardó bastante en que CM10 sirviese de algo, precisamente cuando hubo actualización oficial fue cuando mejoró lo que debía. Ahora claro que van de puta madre.

1 respuesta
ArcheR

#18 pero qué insistir, si precisamente lo estoy preguntando para saber si en concreto para el L9 los han liberado o no o.Ô

1 respuesta
dangerous

#19 Bueno pues cambia que en vez de quotearte a #17, como si lo hubiese hecho a #15 y listo xD

Perdona pero vas a recibir ahora tres avisos.

ArcheR

Básicamente no sabía que Cyanogen daba soporte a dispositivos cuyos drivers no hubiesen sido liberados (soporte oficial, me refiero), de ahí que, al tener el L9 dicho soporte, diera por hecho que los drivers necesarios estaba liberados.

1 respuesta
BLZKZ

#21 no exactamente. El tema es que CM10/CM10.1 sí tiene soporte, pero eso no asegura nada de futuro, porque eso depende de que en las siguientes versiones LG actualice y libere drivers

2 meses después
tomas_sfc

cambiariais un lg l9 por un iphone 4 + 50 euros?

mike_1992

Yo no lo cambiaria
iphone 4: 800mhz, 512mb RAM 3.5" que es lo mismo que tiene el LG Optimus L5...
http://www.moviles.com/comparar/lg-optimus-l9-y-apple-iphone-4-8-gb

Usuarios habituales

• mike_1992
  • tomas_sfc
  • BLZKZ
  • ArcheR
  • dangerous
  • b3RNi_
  • TeNSHi